å

LISTAS PARA PELEAR

'Las Tortugas Ninja' muestran sus armas en los nuevos teaser pósters

Nunchakus, katanas y más utensilios se dejan ver en los carteles de la película protagonizada por Megan Fox y por las tortugas más famosas del mundo. Este verano en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Abril 2014 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Donatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael volverán a la gran pantalla este verano, recuperando así las aventuras de uno de los personajes más recordados de la infancia de muchos de nosotros. En esta ocasión, lo harán acompañados por actores de carne y hueso en una superproducción dirigida por Jonathan Liebesman: 'Las Tortugas Ninja'.

Las Tortugas Ninja

La campaña publicitaria de la película se actualiza con cuatro teaser pósters, cada uno dedicado a una de las tortugas. Pero han preferido no mostrarnos la cara todavía (aunque algo nos dejaron ver en el primer tráiler). Las armas características de cada uno de los personajes cobran protagonismo en estos carteles: los "nunchakus" de Michelangelo, el "bo" de Donatello, las "sais" de Raphael y la katana de Leonardo.

'Las Tortugas Ninja', que cuenta con la producción de Michael Bay, está atravesando unos pequeños contratiempos de cara a su estreno. Recientemente, descubríamos que el equipo había regresado al rodaje para grabar unas escenas adicionales, algo que su productor ha dicho que no afectará al estreno de la película este verano. Pero los problemas continúan, esta vez con el apartado de las voces.

Cambios de voz

Hace poco se supo que Johnny Knoxville y Tony Shalhoub habían sido contratados para doblar a Leonardo y a Splinter. Pete Ploszek, el actor que se encontrará debajo del Leonardo de CGI, no ha ofrecido declaraciones, pero el que sí lo ha hecho es Danny Woodburn, el actor que ha interpretado a Splinter, y que ha confirmado por Twitter que sus abogados están estudiando el caso por si pudieran demandar por sustituirle de pronto. A pesar de ello, según informó Deadline, los actores solo firmaron para encargarse de la parte de captura de movimiento, y no tenían asegurado que se usaran sus voces en el montaje final. Woodburn lo tiene algo difícil para ganar.

Las Tortugas Ninja
Películas