å

POR EL PODER DE GRAYSKULL

Jeff Wadlow podría ser el director de 'Masters del Universo'

La nueva adaptación al cine de la serie de dibujos animados se había quedado sin su director, Jon m. Chu, en octubre, pero parece que ya le ha salido sustituto.

Por Sara Menéndez Espina 10 de Abril 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Después de que Jon M. Chu abandonara su puesto como director de 'Masters del universo', varios nombres habían sonado como candidatos para sustituir a quien ya dirigiera 'G.I. Joe: La venganza'. Los últimos aspirantes a retomar el proyecto eran Harald Zwart ('Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso'), Chris McKay (montador de 'La LEGO película'), Mike Cahill ('Otra Tierra') y Jeff Wadlow ('Kick-Ass 2: Con un par').

Masters del universo

Según informa Schmoes Know, Jeff Wadlow será el que dirigirá esta nueva adaptación al cine de 'Master del universo', la popular serie de dibujos animados de principios de los 80. Wadlow, además de dirigir 'Kick-Ass 2: Con un par', fue productor en la película de dirección española y protagonizada por Liam Neeson, 'Non-Stop (Sin escalas)'.

Los 80 vuelven

Quien sí que está confirmado para trabajar en este proyecto es el guionista Terry Rossio, que escribió 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra', 'El llanero solitario', 'Shrek', y ahora está trabajando en la quinta entrega de la saga de Jack Sparrow, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'. En cuanto quede claro quienes formarán el equipo principal, empezarán a rodar nombres de actores para aparecer en la película. En 1987 'He-Man y los masters del universo' tuvo una adaptación a la gran pantalla, dirigida por Gary Goddard y protagonizada por Dolph Lundgren ('Los Mercenarios').

En esta nueva entrega de 'Masters del universo', que seguro los que fueron niños en la época de los dibujos animados están esperando con ansia, nos llevará al planeta Eternia a vivir las aventuras del príncipe Adam, que tiene el poder de convertirse en el héroe He-Man cuando empuña su espada mágica y dice: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". La trayectoria de Wadlow y de Rossio no están nada mal, así que podemos esperar una aventura que agrade a niños y mayores.

Rostros