å

RECUERDOS

Se reúne el reparto de la película nunca rodada 'La Liga de la Justicia'

Las imágenes son de 2008, antes de que se cancelara el proyecto de llevar a la gran pantalla a La Liga de la Justicia. En ellas podemos ver al amplio reparto que iba a formar parte de ella.

Por Sara Menéndez Espina 11 de Abril 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el año 2007, el director George Miller, de la clásica franquicia 'Mad Max', empezaba un proyecto para rodar 'La Liga de la Justicia', película que llevaba al cine los cómics de este grupo de superhéroes de la DC, al igual que se hizo posteriormente con 'Los Vengadores' de Marvel. Warner Bros estaba detrás de este rodaje de 200 millones de dólares de presupuesto que, por diversos motivos financieros y de desacuerdos, se canceló un año después.

La liga de la justicia

El coreógrafo Greg Van Borssum, que se encuentra trabajando en la futura 'Mad Max: Road Fury' con Miller de nuevo, ha mostrado en internet fotos del reparto que iba a formar parte de esa fallida adaptación de 'La Liga de la Justicia', y que se han podido ver en el blog Rust Belt Flicks: Armie Hammer como Batman, Adam Brody como Flash, DJ Cotrona como Superman, Jay Baruchel como el villano Maxwell Lord, Santiago Cabrera como Aquaman, Teresa Palmer como Talia al Ghul, Megan Gale como Wonder Woman y Hugh Keays-Byrne como El Detective Marciano (otro miembro del equipo 'Mad Max', pues era el villano en aquella película). Quienes no salen en las fotos son John Steart, que hubiera sido Linterna Verde, Anton Yelchin como Wally West, Zoe Kazan como Iris West y Stephen Tobolowsky como Alfred Pennyworth. Un reparto grande y completito que se lo pasaba en grande en el momento de estas fotos, antes de quedarse, por desgracia, sin proyecto.

Empezaba el boom de superhéroes

En 2007 ya había otros superhéroes merodeando por los cines. Dos años atrás había sido estrenada 'Batman Begins', la primera película de la trilogía 'El Caballero Oscuro', cuya segunda parte veía la luz precisamente en 2008. En 2006 lo hacía 'Superman Returns (El regreso)', versión de Bryan Singer después de que este rodara dos entregas de 'X-Men' (ha vuelto a la franquicia para dirigir la inminente 'X-Men: Días del futuro pasado' y la próxima 'X-Men: Apocalypse').

La liga de la justicia

Los héroes de DC no paran, actualmente está en marcha un nuevo intento para 'La Liga de la Justicia', esperada para 2017 pero sin muchas información al respecto. Warner Bros no tiene intención de expandir el universo DC, y por ahora los esfuerzos se centran en 'Batman vs Superman', la segunda parte de 'El hombre de acero', protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck, y donde podremos ver a muchos personajes, como Wonder Woman.