å

AVENTURERO

El nuevo tráiler de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' reúne a la familia

DreamWorks Animation presenta un nuevo vídeo promocional de la próxima aventura de Hipo y Desdentao, que llegan cargados de acción y con muchas sorpresas. En cines el 1 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2014 | 17:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Cómo entrenar a tu dragón 2' está lista para emprender el vuelo. Ya lo vimos hace muy poco con la presentación del nuevo póster de la película, y esta vez podemos por fin sentir la aventura correr por nuestras venas con un trepidante tráiler nuevo de la próxima aventura de DreamWorks Animation.

Cómo entrenar a tu dragón 2

En este vídeo, volvemos a encontrarnos con Hipo y Desdentao. Al piloto se le nota un poco más que al dragón el paso de los años, pero lo que nos queda claro es que, en cuestión de volar, no les gana nadie. Juntos han explorado mil y un nuevos parajes, descubriendo más nidos de reptiles voladores.

Familia que pelea unida...

En uno de esos viajes conocerán a alguien que cambiará la vida de Hipo para siempre: su madre. Hipo y su padre la daban por perdida, pero ella se ha hecho todo un nombre en las leyendas como El Jinete del Dragón. Ella les ayudará a comprender mejor a los animales que han cambiado el día a día de Isla Mema. Y necesitarán toda la ayuda posible, porque un nuevo peligro les espera a la vuelta de la esquina, y van a tener que trabajar juntos si quieren salir victoriosos.

'Cómo entrenar a tu dragón 2' se estrenará el 1 de agosto en los cines de nuestro país, tanto en 2D como en 3D. Dean DeBlois dirige y escribe la historia de esta secuela, que incorpora en su versión original a voces de actores tan conocidos como Cate Blanchett.

Películas