å

DE OTRO MUNDO

Primer clip de 'Hércules' con Dwayne Johnson preparándose para la batalla

La película sobre el hijo de Zeus se estrenará en los cines españoles en septiembre de este año, mientras tanto, para no hacer la espera tan dura, ya está disponible el primer clip oficial del film.

Por Marina Díaz López 11 de Abril 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una nueva versión de Hércules llegará a nuestros cines el próximo 12 de septiembre, una versión más salvaje y melenuda del épico personaje. Dwayne Johnson, espada en mano, será el encargado de meterse en la piel del héroe, en un reparto que completan: Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan y John Hurt.

'Hércules'

El largometraje está basado en la novela gráfica 'Hércules y las guerras de Tracia'. El que una vez fuese gran héroe se convierte ahora en mercenario perseguido por un pecado cometido en el pasado, y junto a cinco fieles compañeros emprenderá un viaje a la antigua Grecia en busca de oro y venganza. Pero Hércules es y será Hércules, y tendrá que volver a convertirse en el mito que una vez fue cuando el rey de Tracia y su hija le pidan ayuda.

'Hércules' está dirigida por Brett Ratner, y es la segunda de las películas sobre este ídolo que Hollywood tenía preparadas para el 2014. La primera de ellas, 'Hércules: El origen de la leyenda', fue estrenada en enero, con Kellan Lutz, y no logró hacer la taquilla esperada.

Una Megara de otro mundo

Encontrar una mujer para semejantes músculos ha debido ser difícil. La encargada en esta entrega ha sido Irina Shayk que se meterá en la piel de la esposa de Hércules, una sufrida Megara, en el debut de la modelo en la gran pantalla. El esperado beso de la pareja (con permiso de Cristiano Ronaldo) será uno de los grandes reclamos.

Películas