å

TERRORÍFICO

Nuevo y terrorífico tráiler de 'Líbranos del mal', la última película protagonizada por Eric Bana

Producida por Jerry Bruckheimer, 'Líbranos del mal' está basada en el libro de Ralph Sarchie y Lisa Collier y se estrenará en EEUU el próximo 2 de julio, con Eric Bana como protagonista de la cinta.

Por Marina Díaz López 11 de Abril 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

De la mano de Scott Derrickson, creador de 'El exorcismo de Emily Rose' o 'Sinister', nos llega 'Líbranos del mal', un thriller de terror protagonizado por Eric Bana, Olivia Munn y Edgar Ramirez, entre otros. Un nuevo tipo de exorcismo llegará a las pantallas americanas el próximo mes de julio y promete ponernos los pelos de punta.

'Líbranos del mal'

El nuevo tráiler de este film, antes conocido como 'Beware the night', nos muestra sangrientas y oscuras escenas de la mano de un preocupado Eric Bana, un adelanto de lo que en breves veremos en nuestras pantallas. Terror y acción se dan la mano en una largometraje sobre un tipo de exorcismo que se aleja de los tópicos a los que estamos habituados.

En la película, Eric Bana se mete en la piel de Ralph Sarchie, un policía de Nueva York con sus propios problemas personales, que se ve forzado a creer cuando se enfrenta a una serie de crímenes y fenómenos paranormales que amenazan la ciudad. En esta particular cruzada contra el mal le acompañará un atípico sacerdote (Édgar Ramírez).

La vuelta de Hulk

Según algunas informaciones que llegan de ibtimes, el papel protagonista iba a ser para Mark Wahlberg, pero finalmente sería Eric Bana el encargado de interpretar al veterano policía. El actor australiano habría hecho su última aparición en 'El único superviviente', donde casualmente compartía cartel con Wahlberg. El que en 2003 fuese Hulk, vuelve a la gran pantalla en la piel de este particular héroe.

Rostros