Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chloë Grace Moretz protagonizará la adaptación del bestseller 'La quinta ola'

Adrián Lavado Viernes 11 abril 2014

Sony Pictures tiene entre sus máximas prioridades sacar adelante la adaptación cinematográfica de 'La quinta ola', novela de ciencia ficción escrita por Rick Yancey y que se ha convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo. Comparada con otras sagas como 'Divergente' o 'Los Juegos del Hambre', la película también nos presenta un futuro en el que una joven se puede convertir en la última esperanza de la humanidad mientras se enfrenta a un potente obstáculo: en este caso, una población infectada que actúa como si fueran zombies.

Chloë Grace Moretz

Según The Wrap, Chloë Grace Moretz ha sido elegida por el estudio para interpretar a Cassie Sullivan, la principal protagonista. Un golpe de suerte para la actriz que luchó por conseguir los papeles de Katniss Everdeen y Tris Prior en las películas antes citadas. Grace Moretz se pondrá bajo las órdenes de J Blakeson ('La desaparición de Alice Creed') que parte de un guion firmado por Susannah Grant, nominada al Oscar por su trabajo en 'Erin Brockovich'. El conocido actor Tobey Maguire será uno de los productores implicados a través de su productora Material Pictures.

La sinopsis del libro reza: En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir... abandonar o levantarse y luchar.

Joven muy solicitada

Pese al fracaso el año pasado de 'Carrie', Sony Pictures parece seguir confiando en el buen hacer de Chloë Grace Moretz. El estudio le dio el papel protagonista en este remake del clásico de Brian de Palma que no obtuvo los resultados esperados. Aun así, la actriz soportará el peso de la trama de la esperada adaptación de este bestseller apocalíptico. Pendiente de estreno en nuestro país tiene el drama que tuvo una gran acogida en Sundance, 'Laggies', donde comparte créditos con Keira Knightley. Acaba de terminar de rodar 'The Equalizer', el drama 'If I Stay', y la adaptación cinematográfica de la novela 'La llamada del Kill Club'.

Artículos recomendados

Penélope Cruz se incorpora a 'Bond 24' según el calendario de lanzamientos de Sony en Francia

Penélope Cruz se incorpora a 'Bond 24' según el calendario de lanzamientos de Sony en ...

Comentarios

Noticias relacionadas