å

SE ACABÓ EL MISTERIO

Primera imagen real y clara de 'Godzilla' y la aparición de un nuevo póster del monstruo

A casi un mes del estreno de la nueva adaptación de Godzilla, se desvela un nuevo póster artístico y se filtra una imagen real y nítida del monstruo [SPOILER].

Por Sara Menéndez Espina 11 de Abril 2014 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Godzilla
No han sido pocos los carteles e imágenes de la nueva película de 'Godzilla', además de tráilers y demás, que nos van enseñando poquito a poco a la gran bestia japonesa. Así lo podemos ver en su nuevo póster, una vez más una imagen de corte artístico, sólo en blanco y negro, que nos transmite lo magnífico y enorme que es el monstruo. Y es que Godzilla se da mucho a este tipo de materiales, incluso el estudio Mondo ha desarrollado un póster, y ya no es debido al estreno el 16 de mayo de esta nueva adaptación de mano de Gareth Edwards, si no a que se cumple el 60 aniversario desde el estreno de la cinta original de 1954.

El trío protagonista de la película lo formaran Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen y Bryan Cranston, con Ken Watanabe, Juliette Binoche, Sally Hawkins y David Strathairn como resto del reparto, no por ello menos importantes en la cinta. La humanidad se verá amenazada por la llegada de Gozdilla y otro grupo de monstruos, que devastarán la ciudad de San Francisco, a la vez que un científico intenta descubrir la causa de que el mundo haya llegado hasta ese extremo.

Aparece la primera imagen nítida de Godzilla [CON SPOILER]

El medio Entertainment Weekly ha mostrado la siguiente imagen, tomada ágilmente de un tráiler, donde podemos ver a Godzilla saliendo del agua y arrasando con lo que encuentra (es que, claro, cualquier producción humana es más pequeña que la gigantesca bestia), mientras un grupo de militares intentan abatirle.

Las imágenes que iban saliendo a la luz del monstruo no acababan de enseñarlo entero, ni su textura completamente nítida, pero esta última que se ha filtrado nos da una imagen casi completa, dejando poco lugar a la sorpresa en la sala de cine. Aun así, estamos seguros de que cuando veamos a Godzilla rugir en la pantalla, especialmente si vemos la película en 3D, nos asombrará como si nunca lo hubiéramos visto.

Godzilla