å

MÁS JAY Y BOB

Jay y Bob el Silencioso vuelven en el nuevo tráiler de 'Jay and Silent Bob's Super Groovy Cartoon Movie'

Desde la primera aparición de esta pareja cómica en 1994 en 'Clerks', Kevin Smith y Jason Mewes han protagonizado numerosas películas, ahora lo harán en dibujos animados.

Por Sara Menéndez Espina 11 de Abril 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!
Jay and silent bob
Hacía años que no sabíamos nada de Jay y Bob el Silencioso, así que vamos a recordar quiénes son este disparatado dúo. Se trata de dos personajes de humor, interpretados por Kevin Smith y Jason Mewes, respectivamente, que salieron en la mayoría de películas dirigidas por Smith, siendo la primera 'Clerks', de allá por 1994, y la última 'Clerks II' de 2001. Tuvieron su propia película, 'Jay y Bob el Silencioso contraatacan', además de diversas TV movies, y ahora vuelven a dar nombre a un nuevo título, esta vez de dibujos animados: 'Jay and Silent Bob's Super Groovy Cartoon Movie', conociéndose estos días un nuevo tráiler y póster.

El tráiler nos muestra una película con unos dibujos que, sin ser muy sofisticados, pegan muy bien con el estilo y tono de la película, además de que su presupuesto es de tan sólo 69.000 dólares. Las risas están aseguradas, podemos ver el tipo de humor gamberro que encontraremos cuando se nos avisa en el mismo tráiler: "Lo peor que le podía pasar a las películas de cómics desde el 'Linterna Verde' de Ryan Reynolds".

El mundo del cómic siempre presente

En 'Jay and Silent Bob's Super Groovy Cartoon Movie', a Jay y a Bob les toca la lotería, y deciden utilizar el premio para convertirse en superhéroes, Bluntman and Chronic. Así, la comedia estará cargada de alusiones al mundo del cómic, como ya ocurriera en otras películas de Kevin Smith (el propio Stan Lee hace un cameo en la fabulosa 'Mallrats').

La película se estrenará el 6 de mayo en Estados Unidos, y no se sabe nada sobre si la podremos ver en castellano o no. Como dice su título, se trata de una película de dibujos animados, y los mismos actores que dan vida a este dúo en la vida real, pondrán sus voces en esta ocasión. Steve Stark, productor de TV que ha producido algunas de las aventuras televisivas de Jay y Bob el Silencioso, será quien dirija esta película. Kevin Smith, que cada dos días avisa de su retirada como director de cine, tiene previsto estrenar 'Clerks III' a finales de este año, veremos si es posible.