å

AYUDAR A WINTER

Sale a la luz el tráiler de 'Dolphin Tale 2', secuela de la película de Winter el delfín

Ya podemos ver el tráiler de esta secuela que en septiembre se estrenará en EEUU y cuyo reparto encabeza este delicado delfín y al que siguen actores de la talla de Morgan Freeman o Ashley Judd.

Por Marina Díaz López 12 de Abril 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

En 2011 pudimos ver 'La gran aventura de Winter el delfín', la historia de esta joven delfín que quedó gravemente herida tras caer en una trampa para cangrejos y que gracias a un dedicado biólogo marino, un brillante médico y la inquebrantable devoción de un joven logrará recuperarse. Una historia de superación que logró conmover al mundo.

'Dolphin Tale 2'

'Dolphin Tale 2' tiene previsto su estreno el próximo mes de septiembre en las salas estadounidenses, y con un reparto en el que nos encontramos a Harry Connick Jr.., Ashley Judd, Nathan Gamble, Morgan Freeman y Juliana Harkavy. Juntos volverán a ayudar a este animal, que tras quedar huérfano necesita un nuevo compañero de piscina para evitar ser trasladado a otro acuario.

Constancia y fuerza de voluntad son algunos de los valores que el largometraje pretende transmitir en esta secuela. Y será Sawyer Nelson (Nathan Gamble), el niño protagonista de 11 años el que nos enseñará, junto a Winter, a no darnos por vencidos y luchar por aquello que queremos.

Una historia real

Charles Martin Smith dirige y pone el guion a este drama familiar acuático de Warner Bros Pictures inspirado en hechos reales. La historia de Winter es la historia de un delfín hembra nariz de botella que en 2005 fue rescatada con una lesión en la cola en la Laguna Mosquito cerca de Cabo Cañaveral (Florida) y acogida por el hospital-acuario de Clearwater Marine Aquarium, el mismo del film. Para saber como continúa esta nueva historia aún tendremos que esperar un poco.