å

REVOLUCIÓN TRANSFORMER

Michael Bay confirma que 'Transformers 4: La era de la extinción' será el comienzo de una nueva trilogía

'Transformers 4: la era de la extinción' se estrenará en los cines españoles el próximo 8 de agosto, y a espera de esta nueva película ya se habla de más entregas, entregas que prescindirán de Shia LaBeouf.

Por Marina Díaz López 13 de Abril 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
Michael Bay
Que los robots de 'Transformers' venden es un hecho, que se lo digan a Michael Bay que en su última película de la serie ,'Transformers 3: El lado oscuro de la luna', logró recaudar 1120 millones de dólares, ahí es nada. Con taquillas así es fácil prever una nueva entrega, la que será 'Transformers 4: La era de la extinción' se estrenará en nuestros cines el 8 de agosto, y no parece ser la última.

Según declaraciones del propio Michael Bay a EW: " Ya tuvimos una trilogía, esta nueva película puede ser el comienzo de otra...por qué no?. Aunque no hay nada definitivo y no es seguro que sea yo el encargado de sacarlas adelante, veremos como avanzan las cosas". Parece que poco a poco van quedando menos de aquel equipo que llegó en 'Transformers', cuando Shia LaBeouf era el protagonista y Michael Bay el director, aunque Bay ni confirma ni desmiente su papel en próximas entregas, el que fuera actor principal de pasadas películas de la saga ya ha sido sustituido por Mark Wahlberg.

El portal ComicBookMovie ya habló de una posible quinta entrega, rumores que venían con la filtración de una serie de diapositivas de Hasbro. Si habrá quinta y sexta película y quien las dirigirá es cuestión de tiempo, de momento solo nos queda esperar a ver este nuevo largometraje de los autobots que protagonizan Mark Wahlberg y Nicola Peltz. Esta vez, los Autobots y los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra, pero no la amenaza Transformer, y la Tierra volverá a estar en peligro.

Contra el aburrimiento : nuevos personajes

Esta saga cuenta con miles de fans fieles que esperan nuevas sensaciones en cada película, Michael Bay lo sabe y por esto intenta crear nuevos personajes en cada entrega. En este caso aparecerá Lockdown, este Transformer viaja por la galaxia y trabaja para alguien más, lo que hará que no sea capaz de tomar partido por un bando u otro. Lockdown dará mucho juego tanto en esta película como en posibles futuras. Visto lo visto esta superproducción de Paramount tiene todos los ingredientes para ser el remedio contra el sofocante calor veraniego.

Rostros