å

PIRATAS Y TERROR

Johnny Depp se une al reparto de 'Tusk', lo nuevo de Kevin Smith

Kevin Smith deja un poco de lado los chistes y gags propios de sus películas noventeras y se lanza al cine de terror en esta producción para la que también contará con Haley Joel Osment.

Por Marina Díaz López 13 de Abril 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!
Johnny Depp
Si se nos pregunta por Kevin Smith seguramente se nos vengan a la cabeza películas como 'Jersey Girl (Una chica de Jersey)' o 'Dogma', pero como suelen decir, en la variedad está el gusto, y el director se lanza al género de terror con esta nueva producción 'Tusk'. ¿Su último fichaje? Ni más ni menos que Johnny Depp.

El actor y protagonista del film Justin Long ha sido el encargado de confirmar a Newsday la presencia del que fuese 'Eduardo Manostijeras' en el rodaje, aunque aún no está claro a quien interpretará. Johnny Depp compartirá cartel con el propio Long, Michael Parks, Genesis Rodriguez y el exniño prodigio Haley Joel Osment, en una película que tiene previsto llegar a los cines el próximo invierno.

La cinta está escrita por el propio director con una historia que evolucionó de uno de los podcast de larga duración que publica semanalmente junto a su compañero Scott Mosier en SModcast. La trama original gira entorno a Wallace (Justin Long), un periodista que encuentra la historia de Mr. Howe (Michael Parks), un aventurero con extrañas aficiones y una curiosa afición por las morsas.

Un actor muy solicitado

El actor americano, que se terminó de coronar con su papel en la saga de 'Piratas del Caribe', tiene pendientes de estreno varias películas, entre ellas la que será quinta entrega de la famosa serie, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales', prevista para 2016. Más próximamente le podremos ver en la película de Disney 'Into the Woods' y en un futuro en 'Black Mass'. Esperemos que esta apretada agenda de estrenos no entorpezca en exceso el rodaje de 'Tusk'.

Rostros