å

MEGAN ANIMADA

Megan Fox habla sobre su papel en 'Ninja Turtles' y su pasión por las películas de animación

'Ninja Turtles' se estrenará en los cines de EEUU el próximo 16 de mayo, y tras 7 años desde la última película en breves podremos volver a disfrutar de las aventuras de estas peculiares tortugas.

Por Marina Díaz López 13 de Abril 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!
Megan Fox en el rodaje de 'Ninja Turtles'
Las alcantarillas de Nueva York esconden un secreto, o mejor dicho cuatro. Cuatro secretos verdes, ninjas y que adoran la pizza, Donatello, Michelangelo, Rafael y Leonardo vuelven a la carga en esta nueva película, y no vuelven solos, les acompaña la inseparable April O'Neil, su eterna aliada y amiga. 'Ninja Turtles' es el reboot que próximamente llegará a nuestras pantallas.

La encargada de meterse en la piel de la periodista amiga de estas tortugas es Megan Fox. La explosiva actriz no ha pasado desapercibida con sus declaraciones, en las que afirmaba que trabajar con el productor de la cinta (Michael Bay) era como trabajar con Hitler, aunque recientemente ha rectificado en EW: "A pesar de nuestras diferencias en el pasado, quiero mucho a Michael" ¿Será cierto o solo promoción de la película?.

Pero no solo por sus declaraciones ha sido noticia Megan Fox, que también ha creado cierta polémica con su interpretación de April, un personaje cuyos rasgos originales pueden no encajar del todo con la imagen que de él se da en el film, a lo que Fox defiende: "No hay nada sexual en el papel de April, (Jonathan Liebesman, el director) insistió mucho en este aspecto. Hemos modernizado a April para que sea una más moderna y representativa de la mujer de ahora"

Fox coge carrerilla

Como muchos otros, Fox se ha declarado fan de las famosas tortugas, y se muestra encantada por haber formado parte del rodaje, pero su andadura en el mundo animado parece no terminar y la actriz le ha cogido el gustillo a eso de interpretar este tipo de papeles. Según cinemablend, la que fuera protagonista de 'Transformers' ha declarado que: "Series animadas como Sailor Moon o Thunder Cats son bastante aptas para tener versión en carne y hueso". Seguro que Michael Bay ya está anotando ideas.

Películas
Rostros