å

MÁS ANUNCIOS

Nuevos TV Spots de 'Hércules', 'Al filo del mañana' y 'Mil maneras de morder el polvo'

Dwayne Johnson, Tom Cruise y Seth MacFarlane, respectivamente, protagonizan los nuevos adelantos de estas esperadas superproducciones.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Abril 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

No solo Michael Bay lanzó anuncios televisivos de sus últimas producciones durante los MTV Movie Awards 2014. Todos los estudios quisieron aportar su granito de arena e intentar llamar la atención hacia sus productos con pequeños adelantos en los que se muestran las imágenes más espectaculares de 'Hércules', 'Al filo del mañana' y 'Mil maneras de morder el polvo'.

'Mil maneras de morder el polvo' - 'Al filo del mañana'

En el TV spot de 'Hércules' vemos a Dwayne Johnson enfrentándose a los famosos doce trabajos que tuvo que superar el personaje surgido de la mitología grecorromana. La Hidra de Lerna, el León de Nemea o el Jabalí de Erimanto, son algunos de los obstáculos que Hércules tendrá que afrontar para convertirse en todo un héroe.

Pero parece que acabará renegando de este nueva nueva posición hasta que decida ayudar al benevolente rey de Tracia y su hija a derrotar a un señor de la guerra salvaje y aterrador. Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt y Irina Shayk completan el reparto de esta producción que llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de julio de 2014. Dirige Brett Ratner ('X-Men 3: La decisión final').

Acción y risas en lo último de Tom Cruise y Seth MacFarlane

La acción de 'Al Filo del Mañana' se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres que ningún ejercito mundial es capaz de ganar, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable. Tom Cruise y Emily Blunt se enfrentará a ella para caer en un bucle en el tiempo, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. Dirige Doug Liman ('Sr. y Sra. Smith') a partir de un guion basado en la conocida novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.

Por otro lado nos encontramos con 'Mil maneras de morder el polvo', la nueva comedia del creador de 'Ted' o 'Padre de familia'. Seth MacFarlane dirige, guioniza, produce y protagoniza esta comedia ambientada en el lejano Oeste en la que interpreta al cobarde Albert, un granjero que pierde a su novia al no querer enfrentarse a un duelo de pistolas. No tarda en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a armarse de valor. Cuando empiezan a enamorarse, llega el marido, un conocido forajido, decidido a vengarse. Albert no tendrá más remedio que poner a prueba su recién encontrado coraje. Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried o Neil Patrick Harris son otros de los integrantes del reparto. Estreno en cines, el próximo 30 de mayo.