å

AMOR Y MÁS AMOR

Shailene Woodley y Ansel Elgort en el nuevo clip de 'Bajo la misma estrella'

El clip fue emitido durante el previo a la ceremonia de los MTV Movie Awards, y en él vemos al personaje de Elgort enseñándole una valiosa lección a su amiga interpretada por Shailene Woodley.

Por Sara Menéndez Espina 14 de Abril 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

En enero salía a la luz el primer tráiler de 'Bajo la misma estrella', y anoche, en el previo a la celebración de los MTV Movie Awards, se desveló un nuevo clip del drama adolescente. Es protagonizada por Shailene Woodley y Ansel Elgort (ambos salen en 'Divergente'), que interpretan a Hazel Lancaster y Gus Waters, dos adolescentes enfermos de cáncer que se conocen en el grupo de terapia y se enamoran.

Bajo la misma estrella

En la escena vemos a una enfadada Hazel (Shailenne Woodley) molesta porque, tras estar hablando sobre ir a ver una película juntos, Gus saca un cigarrillo, y ella los desaprueba totalmente debido a su enfermedad. Él que admite no haber encendido un cigarrillo en su vida, responde de manera muy inteligente: "Es una metáfora. No te hacen daño si no los enciendes. Te colocas la cosa que mata justo entre los dientes, pero nunca le das el poder de matarte. Una metáfora". ¿Cómo no iba Shailenne a caer prendada de un chico tan ingenioso y positivo?

Y de libros iba la cosa

'Bajo la misma estrella' es una adaptación del bestseller de John Green del mismo nombre, y su director es Josh Boone ('Un invierno en la playa'). Como dice el argumento, Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte.

Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, y Willem Dafoe también participarán en la película. Shailene Woodley y Ansel Elgort, que le han cogido el gusto a las adaptaciones de novelas del género joven-adulto, acaban de estrenar 'Divergente', haciendo una muy buena taquilla en Estados Unidos, aunque en España no llega a las salas hasta el 30 de abril. 'Bajo la misma estrella' se estrenará el 11 de julio de 2014.