å

ENTREVISTA ECARTELERA

Emma Stone, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': "Es una época increíble para las mujeres en Hollywood"

Nos acercamos a París para charlar con Emma Stone, que vuelve a ponerse a las órdenes de Marc Webb como la novia de Peter Parker. El 17 de abril en cines.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Abril 2014 | 17:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Emma Stone promociona su nueva película sabiendo que todas las miradas están puestas en Gwen Stacy y en su destino, famoso por las páginas del cómic, pero todavía incierto en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. ¿Qué decisión habrá tomado Marc Webb con la novia de Peter Parker?

Entrevista a Emma Stone, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Lejos de mostrarse preocupada por ello, la actriz nos recibe muy sonriente en su hotel de París, donde tuvimos la oportunidad de hablar de su personaje y de su lugar en el universo del Hombre Araña. También hablamos del increíble año en el que ha trabajado con Alejandro González Iñárritu, Woody Allen y Cameron Crowe.

Sobre la mujer en Hollywood: "Todavía queda mucho por hacer"

También nos ofrece su opinión sobre la gran situación en la que se encuentra la mujer en el Hollywood actual. Stone explica que es una "época increíble", pero considera que todavía hay mucho por hacer para que no sea simplemente una moda pasajera.

La actriz comparte protagonismo con Andrew Garfield, Jamie Foxx y Dane DeHaan en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que llegará a los cines el 17 de abril.

Rostros