Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carmina Barrios centra todas las miradas en las nuevas imágenes en primicia de 'Carmina y amén'

Adrián Lavado Lunes 14 abril 2014

Carmina Barrios vuelve con fuerza a la gran pantalla tras conquistar de nuevo con su frescura en el reciente Festival de Málaga 2014. La madre de Paco León retoma su papel, mezcla de ficción y realidad, en la secuela de 'Carmina o revienta', el exitoso debut en la dirección de su hijo que que recaudó 650.000 euros en 2012, al mismo tiempo que se saltaba a la torera la norma no escrita de las rígidas ventanas de distribución en España.

'Carmina y amén'

La inigualable vecina andaluza volverá a sacar la artillería pesada, su malhablada lengua y su genio desbocado a relucir en 'Carmina y amén'. En estas nuevas imágenes en primicia de la producción podemos ver primeros planos de la actriz mientras asume a su manera la muerte de su marido. Al reparto, en el que encontramos a los repetidores María León y Paco Casaus, se han unido otros miembros de la familia León-Barrios y otros actores como Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o Manolo Solo.

'Carmina y amén' fue presentada con gran éxito en la pasada edición del Festival de Málaga. Pese a que partía como una de las grandes favoritas para alzarse con la Biznaga de Oro, el premio a mejor película fue a parar a '10.000 Km', de Carlos Marques-Marcet. Aun así, la película de Paco León se vio recompensada con los premios a mejor guion y mejor actriz secundaria (Yolanda Ramos).

'Carmina y amén'

Carmina pasando el duelo a su manera

La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla. 'Carmina y amén' llegará a los cines el próximo 30 de abril.

Artículos recomendados

Harrison Ford habla sobre 'Blade Runner 2', 'Indiana Jones' y 'Star Wars'

Harrison Ford habla sobre 'Blade Runner 2', 'Indiana Jones' y 'Star Wars'

Comentarios

Noticias relacionadas