Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Marc Webb, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': "La saga Gwen Stacy era la que más me atraía"

Jesús Agudo Jueves 17 abril 2014

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' supone el regreso de Marc Webb a las labores de dirigir a Peter Parker en sus saltos de cornisa en cornisa. El director visitó París para promocionar su última película, con la que tanto él como Sony apuntan más alto que nunca.

Entrevista a Marc Webb, director de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Hemos entrevistado a Marc Webb a su paso por la capital francesa, y le hemos planteado la difícil cuestión que le está dando más de un quebradero de cabeza: ¿cómo piensa encontrar una actriz que se convierta en una Mary Jane mejor que la Gwen Stacy de Emma Stone? Incluso llega a bromear (¿o lo dirá en serio?) que se ha planteado poner a la propia Stone como pelirroja para el papel.

Planes más allá de Spider-Man

El director habla con mucha emoción de todo lo que está por venir para el personaje de Andrew Garfield, las secuelas, los spin-offs... Él ha comentado que se encargará también de 'The Amazing Spider-Man 3', pero no cree que vuelva más allá de ese punto. Y sabe perfectamente qué quiere hacer cuando deje a Spidey en el pasado.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' se estrena el 17 de abril, con Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx en los papeles protagonistas.

Artículos recomendados

'El tour de los Muppets': El estatismo de las marionetas más famosas de la cultura popular

'El tour de los Muppets': El estatismo de las marionetas más famosas de la cultura ...

Comentarios

Noticias relacionadas