å

MISSING

Ben Affleck es acusado de asesinato en el primer tráiler de 'Perdida (Gone Girl)'

Ben Affleck y Rosamund Pike se ponen a las órdenes de David Fincher para llevar a la gran pantalla el aclamado bestseller de Gillian Flynn. Estreno en Estados Unidos, el 3 de octubre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Abril 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

Cuando parecía que todo estaba inventado en el manoseado género de las desapariciones, apareció Gillian Flynn en 2012 con una la novela, 'Perdida (Gone Girl)', cuyo título parece sacado de una TV movie al uso. Pero en su interior encontramos una interesante historia, donde más allá del caso policial en sí, se lleva a cabo una incisiva y amarga disección de las actuales relaciones de pareja. Hollywood enseguida se puso en marcha e intentó comprar los derechos, llegando a pagar hasta siete cifras para poder llevar esta historia a la gran pantalla.

'Perdida (Gone Girl)'

El aclamado director David Fincher ha sido el encargado de la puesta en escena de este thriller de misterio que presenta su primer tráiler. En el adelanto vemos como las imágenes idílicas de la relación que mantienen Nick Dunne y Amy se contraponen a la investigación policial que tendrá lugar cuando ella desaparezca misteriosamente. El tráiler termina con la tétrica imagen del cuerpo sin vida de Amy debajo del agua. ¿Qué ha podido pasar? Para Fincher siempre han sido muy importantes los pequeños detalles, por ello no es algo casual que haya acompañado todo el tráiler con la canción de Charles Aznavour 'She', reversionada por Richard Butler del grupo Psychedelic Furs.

En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.

Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris, Tyler Perry, Kim Dickens, Patrick Fugit y la modelo Emily Ratajkowski encabezan su reparto. 'Perdida (Gone Girl)' llegará a los cines de Estados Unidos el 3 de octubre.

Otra de Flynn

El hype en torno a la tercera novela de Flynn ha llevado a que también se esté preparando la adaptación cinematográfica de su anterior trabajo, 'La llamada del Kill Club (Dark Places)'. Charlize Theron interpretará a una mujer que en su infancia presenció el asesinato de su familia y acusó a su hermano de la matanza. Veinticinco años después y sin un duro en el bolsillo, Libby recibe la llamada de una sociedad obsesionada con crímenes famosos que le propone descubrir la verdad sobre los asesinatos. Chloë Grace Moretz, Nicholas Hoult, Christina Hendricks, Tye Sheridan y Corey Stoll completan el reparto de este thriller dirigido por Gilles Paquet-Brenner ('La llave de Sarah').

Películas