Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Eduard Punset a los 82 años

Primer tráiler en español de 'Annie', la niña huérfana encuentra a su millonario benefactor

Adrián Lavado + Martes 15 abril 2014

Hollywood ha decidido darle un lavado de cara al popular musical 'Annie'. Con un tono moderno, ambientando la historia en la actualidad, con variaciones significativas en las canciones y dos actores afroamericanos como principales protagonistas llegará a nuestras pantallas esta nueva versión que presenta su primer tráiler en castellano.

'Annie'

La vida de la joven huérfana Annie, que vive en el orfanato regentado por la huraña Miss Hannigan, cambiará por completo cuando le salve de un accidente el millonario candidato a la alcaldía de Nueva York Benjamin Stacks. La noticia corre como la pólvora y los responsables de la campaña electoral le proponen utilizar a la niña para mejorar su imagen. Annie descubrirá una vida de ensueño y aunque en un principio el político lo hace por interés, irá poco a poco encariñándose de la joven huérfana.

Protagonizada por una nominada al Oscar

Quvenzhané Wallis, actriz nominada al Oscar por su papel en 'Bestias del sur salvaje', interpretará a la Annie del título en este remake del musical surgido de una clásica tira cómica estadounidense. Jamie Foxx también estará en el reparto dando vida al alcalde de Nueva York Benjamin Stacks, una variación del personaje original de Oliver 'Papá' Warbucks. Cameron Diaz, Rose Byrne, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Bobby Cannavale completan el elenco principal de esta producción de Sony Pictures que llegará a los cines a finales de 2014.

De la puesta en escena se está encargando Will Gluck, máximo responsable del éxito de 2010 'Rumores y mentiras', quien también se ha encargado de retocar el guion escrito por Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada') y la prestigiosa actriz Emma Thompson. Will Smith produce la cinta a través de su empresa Overbrook Entertainment, con ayuda de James Lassiter, Jada Pinkett Smith, Jay-Z, Jay Brown y Tyran "Ty Ty" Smith. El propio Jay-Z ha sido el encargado de actualizar la banda sonora.

Artículos recomendados

Primer tráiler de 'Maps to the Stars', lo nuevo de David Cronenberg con Julianne Moore, Robert Pattinson y Mia Wasikowska

Primer tráiler de 'Maps to the Stars', lo nuevo de David Cronenberg con Julianne Moore, ...

Comentarios

Noticias relacionadas