å

LA CARA B

Primer tráiler de 'Maps to the Stars', lo nuevo de David Cronenberg con Julianne Moore, Robert Pattinson y Mia Wasikowska

John Cusack, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird y Sarah Gadon completan el reparto de esta película que suena con fuerza para formar parte de la sección oficial del Festival de Cannes 2004.

Por Adrián Lavado Moreno 15 de Abril 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

David Cronenberg vuelve a la carga con una de sus peculiares propuestas. El director de películas como 'Crash', 'Videodrome' o 'El almuerzo desnudo', parece recuperar el estilo de aquellas propuestas en esta extraña mezcla de sátira, comedia y drama que muestra la cara amarga de Hollywood. Tras varias imágenes promocionales, podemos ver este primer tráiler en el que se nos muestran una serie de personajes fuera de lo común.

'Map to the Stars'

'Maps to the Stars' ha sido definido como un ataque viperino a la cultura de la celebridad en la ciudad angelina. La película girará en torno a Stafford Weiss, un terapeuta y autor de libros de autoayuda que tiene una mujer sobreprotectora, un hijo exestrella de TV en rehabilitación y una hija recién salida del manicomio. La principal cliente de Stafford es Havana Segrand, una famosa actriz obsesionada con volver a interpretar el papel que hizo su madre en los años sesenta. Además, tenemos a un conductor de limusinas que comienza a mantener una turbia relación con la hija de Stafford cuando va a recogerla al manicomio.

Moore se pone las botas

Como no podría ser de otra forma, el desarrollo de la historia se moverá por terrenos insospechados, con pequeñas pinceladas de thriller psicosexual e incluso sobrenatural. El tráiler, que parece ser un montaje rápido para poder presentarlo a los medios antes de que se anuncie su más que posible participación en el próximo Festival de Cannes, muestra algunas escenas subidas de tono en las que Julianne Moore mantiene sexo con Pattinson en una limusina o se besa con Wasikowska.

Escrita por Bruce Wagner ('State of the Union'), el reparto está encabezado por Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird y Sarah Gadon, la cual repite a las órdenes de Cronenberg tras su experiencia previa en 'Cosmópolis'.