å

VA DE RUBIOS

Los guionistas de 'Star Trek 3' podrían estar trabajando en el reboot de 'Flash Gordon'

El superhéroe más rubio de todos los tiempos puede llegar a nuestras pantallas de cine de la mano de dos de los guionistas de 'Star Trek 3', J.D. Payne y Patrick McKay.

Por Marina Díaz López 15 de Abril 2014 | 18:30

Comparte:

Ver comentarios (6)

¿Alguien dijo que los superhéroes no pudiesen ir a la universidad y jugar al polo? Sobre estos individuos no hay nada escrito, y si no que se lo digan a Flash Gordon, un apuesto y rubio jugador de polo estudiante en la universidad de Yale, fruto de la imaginación de Alex Raymond. Este cómic de principios de los años treinta cuenta las aventuras de este muchacho que tras un bombardeo en la tierra, se ve envuelto en una serie de aventuras en el planeta Mongo, en sus hazañas le acompañan Dale Arden y Hans Zarkov.

'Flash Gordon'

Parece ser que los guionistas de la que será 'Star Trek 3' le han visto futuro a esta historia, así que J.D. Payne y Patrick McKay se han puesto manos a la obra en este proyecto para el que, según dicen, se unirán al productor Jon Davis. Adaptar personajes de ficción a la gran pantalla no parece un problema para este dúo, al que es bastante común encontrar juntos y que actualmente está trabajando en la adaptación del personaje bíblico 'Goliath'.

No sería esta la primera adaptación del superhéroe rubio, un personaje que ya ha dado pie a películas y series. Quizá la más famosa sea la producción británica de los años ochenta, 'Flash Gordon', dirigida por Mark Hodges y con música de Queen. Más recientemente el famoso cómic tuvo su propia serie entre 2007-2008 en el canal Sci-Fi. Sin embargo y según Film Divisor, la idea con este largometraje es traer de vuelta la historieta original alejándose de las anteriores, y recuperar un poco el 'Flash Gordon' de siempre.

Duelo de titanes

Sin muchos datos acerca de lo que parece ser un nuevo proyecto, encontramos rumores que nos hablan de posibles actores candidatos para interpretar el papel. Según Screenrant se habla de Sam Worthington y Ryan Reynolds para meterse en la piel del protagonista, ambos dentro de una lista en la que compiten con Bradley Cooper y con Chris Pine. Tanto Worthington como Reynolds están familiarizados con este mundillo de héroes, pero admitamos que ni a Marcus Wright ni a 'Linterna Verde' les pega mucho jugar al polo.