å

MÁS ACCIÓN

Tráiler final de 'X-Men: Días del futuro pasado': Lobezno intenta evitar la destrucción del planeta

Lobezno viaja al pasado para reclutar a los mejores mutantes y poder acabar con la amenaza futura que supondrán los centinelas. Estreno en España, el próximo 23 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Abril 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los viajes en el tiempo es un recurso muy recurrente dentro del noveno arte pero pocas veces lo hemos visto en alguna adaptación a la gran pantalla. 'X-Men: Días del futuro pasado' enmendará éste error con una historia en la que podremos disfrutar del elenco original con los mutantes jóvenes presentados en 2011 en 'X-Men: Primera generación'. Bryan Singer ha vuelto a tomar las riendas de la saga, tras dirigir los dos primeros capítulos, y con él, Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart o Halle Berry han compartido créditos con sus sucesores cinematográficos, entre los que encontramos a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult.

'X-Men: Días del futuro pasado'

Este tráiler final nos aporta nuevos datos sobre la historia. Durante los años setenta, Bolivar Trass (Peter Dinklage), creó unas máquinas, conocidas como Centinelas, con el objetivo de que se ocuparan de atrapar mutantes. Pero con el paso de los años y sus sucesivas versiones, estas máquinas se descontrolaron sumiendo al planeta en la destrucción. Esto lleva a que el profesor Charles Xavier envíe a Lobezno al pasado para intentar detener esta barbarie.

De este modo, el superhéroe de las garras de adamantium tendrá que intentar reclutar a los mejores mutantes para acabar con los planes de Trask. El tráiler ofrece un montón de acción y espectáculo, sobre todo en su segunda mitad, cuando los mutantes hacen uso de sus superpoderes para enfrentarse a los Centinelas. Uno de los aspectos más llamativos es que podemos ver a Mercurio (Evan Peters) y Bishop (Omar Sy) haciendo gala de ellos.

Mucho dinero invertido

Según Bryan Singer, también se explicarán todas las incoherencias que podrían surgir entre el pasado y el futuro. ¿Por qué Charles Xavier puede caminar después de lo pasado en 'Primera generación? ¿Por qué Bestia ha perdido su pelaje azul? 'X-Men: Días del futuro pasado' se estrenará en España el próximo 23 de mayo, siendo según los rumores la película de superhéroes más cara de la historia (236 millones de dólares). "Creo que esta es la película más grande que ha hecho nunca Fox sin que la dirija James Cameron", aseguró Singer en una reciente entrevista.