å

SUPERHÉROE POR SORPRESA

Fox adaptará el cómic de Mark Millar 'Superior'

Matthew Vaughn ejercerá tareas de producción para llevar a la gran pantalla la historia de un niño que vende su alma a un alienígena gamberro. Fox busca en estos momentos al guionista ideal.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Abril 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
'Superior'
El mundo del cine se está convirtiendo en un caldo de cultivo de proyectos relacionados con el noveno arte. Los estupendos resultados en taquilla, unidos al enorme potencial pirotécnico que tienen el mundo de los superhéroes, ha provocado que proliferen un buen número de proyectos que adaptan cómics más o menos conocidos.

Según The Hollywood Reporter, Fox acaba de hacerse con los derechos de 'Superior', una serie de cómics limitados escritos por el reputado Mark Millar y que salieron publicados entre 2010 y 2012 bajo el sello Icon de la todopoderosa Marvel. Matthew Vaughn, quien ya se encargara de las dos entregas cinematográficas de 'Kick-Ass', basadas en una serie firmada por Millar, está involucrado como productor ejecutivo. En estos momentos, el estudio está buscando a un guionista para que se encargue de la adaptación.

Ilustrado por Leinil Francis Yu, 'Superior' sigue las andanzas de un niño enfermo de esclerosis múltiple. Un día, un alienígena gamberro le concede el deseo de convertirse en su superhéroe favorito, una suerte de Superman conocido como Superior. Lo que el chaval desconoce es que su benefactor es un demonio y que para volver a su cuerpo original, tendrá que vender su alma al diablo.

Agente secreto

Matthew Vaughn le ha cogido gusto a eso de trabajar con material ideado por Millar. Después de encargarse de las dos entregas de 'Kick-Ass' y tener en cartera este proyecto, se encuentra ultimando 'The Secret Service', adaptación también de una novela gráfica de Millar. Definida como un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady', contará la historia de Jack, un espía retirado del MI6 que decide entrenar a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico. Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine y Samuel L. Jackson encabezan el reparto de esta thriller de acción que llegará a los cines de Reino Unido el 17 de octubre de 2014.

Rostros