å

HOMBRE DE ACERO 2

Zack Snyder habla sobre 'Batman vs. Superman'

Zack Snyder habla por fin y revela el por qué de la elección de Batman como rival para Superman en 'El hombre de acero 2', donde se enfrentarán Henry Cavill y el nuevo hombre murciélago Ben Affleck.

Por Marina Díaz López 18 de Abril 2014 | 16:30

Comparte:

Ver comentarios (2)
Zack Snyder
Después del taquillazo que supuso 'El Hombre de Acero', consiguiendo recaudar 688 millones de dólares en todo el mundo, era bastante obvio que habría secuela. Así ha sido, y Zack Snyder volverá a ser el director de 'El Hombre de Acero 2', en la que Superman (Henry Cavill) se enfrentará a otro gran superhéroe: Batman (que está vez será interpretado por Ben Affleck). Este enfrentamiento ha dividido a los fans, y como no siempre llueve a gusto de todos, el director de la cinta ha concedido una entrevista a la revista Forbes en la que habla sobre el asunto.

Según Snyder, la presencia del hombre murciélago iba a ser en principio un cameo pero: "Después de terminar 'El hombre de Acero' comenzamos a hablar sobre la secuela, y mencioné que sería genial si se enfrentase a Batman. En la primera reunión, era como, ¿Tal vez Batman? Puede que al final de la segunda película pudiese aparecer algo de kryptonita en la casa de Bruce Wayne o algo así. Todo de forma sutil, sería esta la primera vez que viésemos a Wayne. Pero entonces, una vez que lo dices en voz alta...

Estás en una reunión hablando de la historia, de con quién debe luchar Superman, habiéndose enfrentado ya con una gigante amenaza alienígena, como fue Zod, un ser bastante parecido a él físicamente, ambos del mismo planeta, luchando en la tierra... Entonces, ¿con quién podría luchar después? El problema es que una vez que dices e voz alta que por qué no Batman es difícil volver atrás. En el momento en el que dices, ¿qué pasa con Batman? te das cuenta de que es una idea genial pero, ¿qué más?. Quiero decir, ¿qué dices después de eso?".

Secreto de sumario

Otra de las grandes incógnitas de este rodaje es el famoso traje de Batman, muchos fans están ansiosos por ver fotos del "súper" vestuario de la cinta temiendo que no sea hasta dentro de seis meses e incluso un año que se descubran imágenes. "Por desgracia, yo no sé cuando se podrán ver las imágenes ... Porque aún no hemos comenzado a rodar. El tema de los trajes es algo ligado a la comercialización y a las estrategias de la película. Yo mismo tengo una foto, y me encantaría subirla a Internet!, pero desgraciadamente no estoy autorizado. Pero entiendo el nivel de excitación que este tipo de cosas provocan en los fans, yo mismo he sido uno de ellos y todo lo que se revela sobre las películas es siempre emocionante".

De cualquier manera tendremos que esperar hasta el 2016 para ver esta superproducción en cines que, en principio, tiene fechado el estreno para el 29 de abril, coincidiendo además con el 35 aniversario de la primera película de Superman protagonizada por Christopher Reeve.

Rostros