å

GUARDACOSTA

Chris Pine, en negociaciones para protagonizar la adaptación de Disney 'The Finest Hours'

Chris Pine está de moda. Tras protagonizar 'Star Trek: En la oscuridad', se habla de él como estrella de 'The Finest Hours', adaptación de la novela de Casey Sherman y Michael J. Tougias.

Por Marina Díaz López 19 de Abril 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de cal y otra de arena es lo que le dan al actor norteamericano Chris Pine. Tras el éxito de 'Star Trek: En la oscuridad' y el fracaso de 'Jack Ryan: Operación Sombra', se habla de él para protagonizar 'The Finest Hours', la adaptación que prepara Disney del bestseller de Casey Sherman y Michael J. Tougias.

Chris Pine - 'The Finest Hours'

La cinta la dirigirá Craig Gillespie ('Lars y una chica de verdad') y contará con los guionistas de 'The Fighter', Paul Tamasy y Eric Johnson, en un proyecto que produce Jim Whitaker. Las informaciones llegan de THR, que también nos cuenta que Craig Gillespie toma el lugar que dejó Robert Schwentke, que abandonó la dirección de la película para dedicarse a la secuela de 'Divergente'.

Esta novela, basada en hechos reales, cuenta la misión que lleva a cabo un grupo de rescate guardacosta para salvar a 84 hombres atrapados en una tormenta en medio del mar en 1952. Cuando dos petroleros se partieron en dos, dejando sus partes flotando sin rumbo por el mar, y con los supervivientes del desastre aferrados a ellas. El grupo de guardacostas organizaría una misión suicida en la que arriesgarían sus vidas para salvar a los supervivientes. Una historia de valentía muy acorde con los valores Disney.

Más proyectos para Pine

Aunque aún está por confirmar el papel de Chris Pine en la cinta, el actor tiene una larga lista de estrenos pendientes, entre ellos 'Cómo acabar con tu jefe 2', una secuela que llegará a los cines españoles el 1 de enero del próximo año y que nos vuelve a traer a Nick, Dale y Kurt, pero esta vez se convertirán en sus propios jefes cuando decidan montar un negocio. 'Z for Zachariah' es otro de los largometrajes en los que próximamente veremos al actor, y donde volverá al género de la ciencia ficción.