å

SORPRENDIDAS

Mara Wilson y Lisa Jakub reaccionan al anuncio de una secuela de 'Señora Doubtfire, papá de por vida'

Las actrices que interpretaban a las hijas de Robin Williams en la película no parecen estar muy entusiasmadas con la idea de volver. Williams y el director Chris Columbus están confirmados.

Por Adrián Lavado Moreno 19 de Abril 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

20th Century Fox está preparando una secuela de uno de los grandes éxitos del cine familiar de los noventa, 'Señora Doubtfire, papá de por vida'. Se ve que la idea de volver a ver a Robin Williams travestido interpretando a la niñera escocesa Euphegenia Doubtfire les ha parecido muy atractiva y han contratado a David Berenbaum, guionista de 'Elf' o 'La mansión encantada', para que se encargue del libreto.

'Señora Doubtfire, papá de por vida'

Este proyecto sigue adelante gracias al apoyo del actor Robin Williams y el director Chris Columbus, quienes sí han confirmado su presencia en la secuela. La duda estaba en si más miembros del reparto original estaría dispuesto a repetir, y Mara Wilson y Lisa Jakub ya se han pronunciado a través de las redes sociales un poco sorprendidas (y poco entusiasmadas).

Mara Wilson debutó en la gran pantalla interpretando a Natalie, la hija pequeña de Williams en esta comedia familiar. Tres años más tarde se convertiría en una auténtica niña prodigio gracias al éxito mundial de 'Matilda'. Ahora, apartada del mundo de la interpretación y centrada en su faceta de dramaturga, la actriz ha compartido su opinión sobre 'Señora Doubtfire 2' a través de Twitter.

"Para que conste, no. No tengo nada que ver con la secuela de 'Señora Doubtfire' ni voy a estar... He estado en muchas películas mediocres, pero nunca en una secuela. Y no tengo ningún interés de estar en una ahora... Las secuelas generalmente van a menos a no ser que estén planificadas como parte de una trilogía o serie. Creo que Doubtfire acabó donde tenía que acabar... Estoy contenta de haber tenido la oportunidad de estar en ella, y me siento orgullosa de lo que hicimos, pero no veo cómo podríamos hacerlo de nuevo... Hay muchas, muchas razones por las que no quiero estar en 'Señora Doubtfire 2'. Pero ni siquiera me lo han preguntado (todavía), así que no hay necesidad de preocuparse... No me han pedido que esté en ella y creo que sería muy raro si lo hicieran. Yo no actúo ya mucho y ya no seré una niña pequeña y mona nunca más... Me encantó estar en la película y estoy agradecida cada día de haber tenido esa experiencia. Conocí a mi hermana-de-por-vida Lisa allí", dijo Wilson en innumerables mensajes.

No sabe, no contesta

Precisamente, su hermana mayor en la ficción, Lisa Jakub, también ha mostrado su opinión al respecto en Facebook. Retirada desde hace años del mundo de la actuación para convertirse en escritora, la exactriz participó otras películas como 'Independence Day' o 'El precio de la ambición'.

"Dios mio, me he despertado y es como estar de vuelta en 1993. Es una gran sorpresa para mí - la única razón por la que sé algo acerca de la secuela se debe a que vosotros me habéis enviado los enlaces. Ninguno de los involucrados en la película se ha comunicado conmigo y no se más que vosotros. Mucha gente se pregunta si lo haría y mi respuesta es un sólido "no sé". Es difícil opinar sobre algo que no tienes ninguna información. Pero seamos sensatos, 'Señora Doubtfire 2' ha estado "en desarrollo" varias veces y no ha llegado a nada", dice Jakub.