å

HISTORIAS DE BRUJAS

Primeras imágenes de la nueva versión de 'Macbeth', con Marion Cotillard y Michael Fassbender

Una nueva versión de esta historia de traición y ambición despedida llegará a nuestros cines en una cinta protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard y dirigida por Justin Kurzel.

Por Marina Díaz López 19 de Abril 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cuando Wiliam Shakespeare escribió esta obra es probable que no supiese el tirón que tendría en la gran pantalla, seguramente porque no había demasiados cines en aquel momento. Y es que la historia de este personaje vuelve a la taquilla de la mano del director Justin Kurzel ('Snowtown').

'Macbeth'

'Macbeth' cuenta con Michael Fassbender para el papel del famoso Lord y con Marion Cotillard como esposa del rey, pudiendo mantener además, su delicado acento francés en la versión original del film. La cinta nos trae de nuevo esta tragedia de traición y ambición ambientada en la Escocia del siglo XI en la que el protagonista no se detendrá ante nada ni nadie con tal de convertirse en rey.

Fassbender ha hecho algunas declaraciones sobre la relación entre ambos protagonistas: "Macbeth ha pasado mucho tiempo fuera luchando y cuando vuelve a casa se encuentra con que la relación con su mujer está rota. Acaban de perder un hijo y por su marcha apenas han tenido tiempo de recuperarse del golpe. Lady M está desesperada por volver a conectar con su marido, y lo conseguirán. Todo esto mientras se abren las puertas de la violencia y la oscuridad". Estas primeras imágenes nos muestran al matrimonio, que unido luchará por apoderarse del trono con ayuda de tres brujas.

'Macbeth'

Sustitución de última hora

Marion Cotillard sustituye a Natalie Portman en el papel de Lady Macbeth, la actriz americana abandonaría el proyecto para dedicarse de lleno al rodaje de 'Jane Got a Gun', un drama que llegará a los cines estadounidenses el próximo 29 de agosto. El matrimonio Macbeth no está solo en esta historia y completan el reparto Elizabeth Debicki y Jack Reynor. Eso sí, para poder ver el resultado de esta nueva adaptación aún tendremos que esperar un poco.