å

QUIDDITCH VIKINGO

Los personajes de 'Cómo entrenar a tu dragón 2' juegan un partido con sus dragones en un nuevo clip

Este verano se estrena la secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón', donde los protagonistas ya no soy tan niños, y tendrán que luchar en una nueva aventura por la paz de su mundo

Por Sara Menéndez Espina 19 de Abril 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

En la aldea de Hipo y su familia, aprovechando que se han hecho muy amigos de los dragones, un nuevo deporte, para nosotros muy familiar, se ha popularizado. Se trata de un juego bastante parecido al Quidditch, al que jugaba Harry Potter, pero en vez de volar en escobas lo hacen en dragones. Lanzan al aire ovejas vivas y los jugadores tienen que ir atrapándolas y metiéndolas en sus cestas para ir ganando puntos, hasta que aparece la oveja (o balón-oveja) más cotizada del partido, la oveja negra, que otorga más puntos.

Cómo entrenar a tu dragón 2

En el nuevo clip de la película podemos ver cómo los más jóvenes del pueblo juegan un partido por el aire, dando una pequeña muestra de lo que nos encontraremos cuando se estrene. Este clip, además, resulta muy divertido, y seguro que cuando veamos la película, tanto pequeños como mayores disfrutaremos con sus vuelos, carreras y saltos por el aire.

Cinco años después

'Cómo entrenar a tu dragón 2' nos lleva a cinco años después de la primera película, uno más del tiempo real desde su estreno en 2010. Hipo y sus amigos, después de haberse hecho bastantes mayorcitos, tendrán que vivir una nueva aventura. Hipo y su inseparable dragón Desdentado se dedica a surcar los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. En uno de sus viaje descubren una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.

La cinta, dirigida por Dean DeBlois, tiene a Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson, Kit Harington, Cate Blanchett, Djimon Hounsou, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller y Kristen Wiig poniendo su voz a los personajes. Se estrena en España el 1 de agosto, así que ir a verla al cine es un buen plan para escapar durante un rato del calor veraniego.

Películas
Rostros