å

GEMELO HARDY

Tom Hardy protagonizará 'Legend', el drama que dirigirá Brian Helgeland, guionista de 'L.A. Confidential'

Brian Helgeland prepara un nuevo drama que contará la historia de los gemelos Kray, unos notorios perpetradores del crimen organizado londinense y a los que dará vida Tom Hardy.

Por Marina Díaz López 20 de Abril 2014 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

El actor inglés de 37 años Tom Hardy será el encargado de meterse en la piel de los famosos gemelos Kray en 'Legend', la próxima película que prepara Brian Helgeland. Un drama de gánsters que nos trasladará al Londres de hace 50 años. Este es el bombazo acerca de un film basado en la historia real de los hermanos Ronald y Reginald Kray y sobre el que todavía no se tienen muchos datos.

Tom Hardy - Brian Helgeland

El actor se ha pronunciado acerca de este nuevo reto que se le presenta: "Ahora mismo estoy en eso. Tengo que encontrar la manera de interpretar a los gemelos, es algo que tengo muchas ganas de hacer, creo que será divertido. No quiero presionarme demasiado, solo quiero pasarlo bien y experimentar con este nuevo trabajo. Se presenta como un desafío, es una manera de entrenarme para futuros proyectos que irán siendo cada vez más complicados".

'Legend' contará la vida de estos dos gánsters ingleses que sembraron el crimen por el East End londinense de la década de los 60`s y que fueron condenados en mayo 1968. Poseedores de varios clubs nocturnos y con estatus de celebrity, eran temidos en la zona por sus violentas maneras. Ya es oficial que Hardy asumirá en esta película esta especie de 2x1, en un proyecto en el que según sus propias palabras se presenta como un desafío.

Más Hardy, por favor

Mientras que para el Brian Helgeland este es el único proyecto en mente desde '42', Tom Hardy tiene algunos estrenos pendientes. Entre ellos, 'The Drop' otro drama que dirige Michael R. Roskam y que se estrenará en EEUU el 19 de septiembre. Y aunque sin fecha de estreno en España, podremos verlo en la piel de un agente ruso de los años 50 en 'Child 44', de Daniel Espinosa.