å

ABRIENDO FRONTERAS

Paramount y China Film Group unidas para la nueva película de fantasía en 3D 'Marco Polo'

Ambas productoras se unen para sacar adelante un nuevo proyecto que pretende llevar al cine las aventuras del famoso mercante Marco Polo, el célebre viajero conocido por sus viajes al Oriente de Asia.

Por Marina Díaz López 23 de Abril 2014 | 17:54

Comparte:

¡Comenta!

Dos de los grandes gigantes de la producción mundiales se unen para darle vida a un prometedor proyecto, concretamente para darle vida a Marco Polo en una nueva película en 3D. China Film Group y Paramount Pictures aúnan fuerzas en esta superproducción que contará con un director americano y varias estrellas de Hollywood y del panorama del cine chino.

Marco Polo

El acuerdo fue anunciado durante el Festival internacional de Cine de Beijing, un trato firmado por el vicepresidente de la productora china, Zhang Qiang, y por Rober Moore, el vicepresidente de Paramount. Esta alianza no es la única que hace China Group Films, hace solo unos días anunció que colaboraría con otra productora americana, en este caso Legendary Films, para la producción de 'Warcraft'. Parece que el binomio chino-americano está de moda.

Durante el festival, y tras el anuncio de esta nueva colaboración, el vicepresidente de China Film Group recalcó la importancia que esta unión tendría a nivel cultural, en un proyecto que será multicultural, si además tenemos en cuenta los orígenes del personaje en cuestión. Por otro lado, el vicepresidente de la productora americana ha hablado de la importancia que tiene para Paramount desde el punto de vista económico, permitiéndoles abrir fronteras en su mercado.

Descubriendo Asia

La cinta pretende ser una producción de fantasía y que por supuesto (y como película americana que es) contará con grandes efectos visuales y un equipo de primer nivel. En el largometraje veremos la vida y obra del famoso personaje del siglo XIII Marco Polo, el comerciante italiano pionero en Europa en surcar las costas asiáticas. Así, Paramount vuelve a tentar al jugoso mercado asiático, que últimamente puede suponer la diferencia entre un éxito o un fracaso.