å

PADRES E HIJOS

Las dificultades de reunir a la familia en el nuevo vídeo exclusivo de 'Síndrome Postdivorcio'

La película, ya disponible en DVD, participó en la Sección Oficial del festival de Sundance en 2013, y es el primer largometraje dirigido por Stuart Zicherman. Se trata de una comedia familiar.

Por Sara Menéndez Espina 21 de Abril 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

El guionista y productor Stuart Zicherman, que ha participado junto a J.J. Abrams en la serie de TV 'Seis Grados', toma por primera vez las riendas de un largometraje con 'Síndrome Postdivorcio'. Esta comedia, destacada participante en la Sección Oficial de festival Sundance en la pasada edición de 2013, nos habla sobre aspectos de la vida como la pareja, la lejana infancia, la vida presente y, sobre todo, la familia.

Sindrome Postdivorcio

Con motivo de su estreno en DVD, los estudios Paramount han sacado a la luz un vídeo exclusivo de la película. En él, además de ver varias escenas de la misma, contamos con las palabras de sus creadores y protagonistas, que comentan lo que ha supuesto rodar esta película y sus intenciones a la hora de enfocar la historia, queriendo darle un aire diferente y, ante todo, optimista para hacer sentir al público cómodo.

Revelando los secretos de la infancia

Adam Scott ('El aviador', 'La vida secreta de Walter Mitty') es el protagonista en esta historia, dando vida a Carter. Han pasado muchos años desde el divorcio de sus padres. Pero ahora, con motivo de la (prematura) boda de su hermano pequeño, ha de evitar que sus padres traten de aniquilarse entre ellos de nuevo. Y ahí precisamente es donde comienzan las verdaderas sorpresas, incluyendo una asombrosa revelación de su "terapeuta" de infancia: Carter fue de niño objeto de estudio de una investigación sobre el comportamiento de hijos de padres divorciados. Además, el protagonista tendrá que lidiar con la llegada de la última esposa de su padre, su propia relación con su atractiva novia, y, definitivamente, su mayor lucha será con los fantasmas de su pasado.

Richard Jenkins, Jessica Alba, Catherine O'Hara, Amy Poehler, Clark Duke, Jane Lynch y Mary Elizabeth Winstead completan el reparto de esta agradable comedia que, después de ser estrenada en Estados Unidos en octubre del año pasado, ya está disponible en DVD.