å

SORPRESA

Ya puedes ver 'In Your Eyes', lo nuevo de Joss Whedon, en streaming por 5 dólares

El director de 'Los Vengadores' anunció en el Festival de Tribeca el estreno inminente de la película que ha escrito y producido, solamente horas después de su presentación oficial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Abril 2014 | 17:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Joss Whedon ha vuelto a hacer un 'Mucho ruido y pocas nueces'. El director ha encontrado tiempo entre sus labores con Marvel para producir y escribir el guión de 'In Your Eyes', una comedia romántica con tintes sobrenaturales. Hace unos días podíamos ver la escena de apertura del largometraje, y los que se hayan quedado con ganas de más no van a tener que esperar mucho para disfrutarla al completo.

In Your Eyes

El director de 'Los Vengadores' anunció en el Festival de Tribeca que 'In Your Eyes' estaría disponible en streaming nada más terminar la presentación. Y así ha sido. El portal Vimeo On Demand ofrece el alquiler de la película por el módico precio de 5 dólares durante 72 horas. Lo bueno es que en España también podemos verla con subtítulos en nuestro idioma, así que los fans de Whedon no tienen ninguna excusa para perdérsela.

Zoe Kazan, Michael Stahl-David, Nikki Reed, Mark Feurstein, Jennifer Grey y Steve Howey forman el reparto principal de esta película, definida como una historia atemporal de chico conoce a chica, pero centrada en un mundo sobrenatural. Las primeras críticas parecen ser muy favorables.

Rodajes caseros y estrenos sorpresa

Joss Whedon decide desmarcarse así de los circuitos convencionales de distribución para traernos su último trabajo (aunque sea solamente como guionista y productor) lo antes posible, tan pronto como horas después de su presentación de largo en el Festival de Tribeca. Whedon ya sorprendió hace un par de años con 'Mucho ruido y pocas nueces', primer experimento de Bellwether Productions, rodada una vez terminó la producción de 'Los Vengadores' con un presupuesto mínimo en su propia casa. ¿Conseguirá con este estreno sorpresa la rentabilidad vía VOD?