å

EL CULPABLE

Steven Spielberg pudo ser el artífice de la idea de hacer una secuela de 'Los Goonies'

Richard Donner vuelve a la carga con 'Los Goonies 2'. Asegura que Spielberg fue el que tuvo la idea de la secuela, y el que está preparando el guion de la película. Sigue pidiendo al reparto que vuelva.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Abril 2014 | 10:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La presunta secuela de 'Los Goonies' que se está gestando en Hollywood ha sido uno de los temas más comentados de los últimos días en el mundo cinéfilo. Los fans se debaten entre la ilusión y el escepticismo ante la posible vuelta de Gordi y compañía a la gran pantalla, y Richard Donner quiere seguir dándoles leña para avivar el fuego. El director de la primera entrega fue el que "confirmó" a los paparazzi de TMZ que 'Los Goonies 2' ya está en marcha, y que quiere al reparto original de vuelta. Sigo poniéndolo entre comillas porque el tono en el que lo dice sigue resultando demasiado "vacilón" para poder tomárselo en serio al 100%.

Reunión del equipo de 'Los Goonies'

El director ataca de nuevo, y una vez más es a través de los micrófonos de TMZ como nos enteramos de que fue Steven Spielberg quien tuvo "la idea de hacer una secuela 30 años después". Además, Donner confirma que llevan trabajando en ello mucho tiempo, y que la idea de la historia que tendría la segunda parte también ha salido de la cabeza de Spielberg. Cualquier detalle más se mantiene en secreto: "Tendrás que preguntarle a Steven", afirma Donner. De nuevo, el director intenta jugar al despiste, diciendo primero que no tiene ni idea de lo que está preguntándole el paparazzi, para luego soltar todo este bombardeo de detalles. ¿No estará diciendo simplemente lo que el reportero quiere oír? De ser así, no conoce la capacidad que tiene Internet para amplificar las cosas.

Respecto al regreso de Josh Brolin, Sean Astin y el resto de protagonistas, el director de 'Los Goonies' lanza la pelota al tejado del reparto: "Solo Dios lo sabe, depende de ellos. Si tienen algo de sentido, lo harán, si no, no lo harán". A continuación tenéis la nueva entrevista a Richard Donner, juzgad vosotros mismos las reacciones del director.

Steven Spielberg y Tom Hanks, ¿juntos de nuevo?

Mientras tanto, Steven Spielberg podría haber encontrado su nuevo proyecto como cineasta, y supondría una nueva colaboración con Tom Hanks. The Wrap informa que Spielberg está negociando encargarse de un proyecto, todavía sin título, centrado en la Guerra Fría, y protagonizado por James Donovan, un abogado que fue contratado por la CIA para negociar la liberación de Gary Powers, un piloto capturado por los rusos. Tom Hanks parece ya unido al proyecto, y solo falta que Spielberg acepte la oferta, aunque últimamente ha sido relacionado con muchos rodajes y no se ha fraguado ninguno por diversos problemas. Sería la cuarta película que hacen juntos el director y el actor, tras 'Salvar al soldado Ryan', 'Atrápame si puedes' y 'La terminal'.