å

ROLDÁN EL TEMERARIO

Fox se hace con los derechos del reboot de 'Flash Gordon'

La Fox se hace con los derechos del reboot que se llevará a cabo sobre 'Flash Gordon', el personaje de ciencia ficción de Alex Raymond, que contará con los guionistas de 'Star Trek 3'.

Por Marina Díaz López 23 de Abril 2014 | 18:06

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco vamos descubriendo nuevas informaciones sobre el reboot que se está preparando sobre el personaje más rubio del mundo del cómic: 'Flash Gordon', lo último es que la Fox ha adquirido los derechos de la película. Este personaje comenzaba su andadura allá por 1934 y desde entonces le hemos podido ver en tres seriales diferentes y en una película ('Flash Gordon').

Flash Gordon

The Hollywood Reporter se hace eco de esta información, además de añadir que será John Davis junto a J.D. Payne y Patrick McKay los encargados de producir la cinta. Estos dos últimos son también los guionistas del largometraje (ambos responsables del guion de 'Star Trek 3') junto al recientemente contratado George Nolfi ('El ultimátum de Bourne'). Todo un equipo que trabajará en este nuevo proyecto que se prepara sobre el personaje de Alex Raymond y para el que aún no se ha elegido director.

Es curioso pensar que semejante idea iba a haber sido llevada al cine por el gran George Lucas, un fanático del cómic que trató de adaptarlo hace ya más de 30 años pero que, ante la negativa con la que se encontró, decidió escribir otra "pequeña" película: 'Star Wars'. Ya en los 80, Universal Pictures haría la cinta del famoso jugador de polo, un film que pasó sin pena ni gloria por las salas de cine.

Paciencia con el rubio

Son muchos los rumores que hemos ido oyendo desde hace años sobre este reboot, que si directores que si posibles actores... pero hasta el momento estos son los datos confirmados en la historia de este jugador de polo de la universidad de Yale que, tras un bombardeo en la Tierra, se verá envuelto en una serie de aventuras en el planeta Mongo, acompañado por Dale Arden y Hans Zarkov. Modernizar un personaje de los años 30 es el gran reto que se plantea en esta película.