å

PEINANDO LAS CALLES

Nuevas imágenes de 'El protector' con Denzel Washington y Chloë Grace Moretz

Llegan nuevas imágenes de la película de Antoine Fuqua con Denzel Washington y Chloë Grace moretz como protagonistas. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de septiembre.

Por Marina Díaz López 24 de Abril 2014 | 16:38

Comparte:

Ver comentarios (1)
El protector
Hace poco descubríamos el póster del film protagonizado por el querido 'John Q' (Denzel Washington). Ahora, van llegando imágenes de esta nueva película que prepara Antoine Fuqua, una adaptación de la famosa serie de mitad de los 80, 'El protector (The Equalizer)', se estrenará en las salas americanas el próximo 26 de septiembre.

En las imágenes vemos a un Denzel Washington como el famoso protector sin un pelo de tonto, con pistola en mano y cara de pocos amigos, en la oscuridad de la noche le acompaña la joven Chloë Grace Moretz, con un atuendo de lo más provocativo y con lo que parece ser una peluca, todo muy en la línea de su personaje, Teri, una prostituta que huye de la mafia rusa.

La cinta la escribe Richard Wenk ('16 calles') y en el reparto, junto a los dos protagonistas estará también Marton Csokas que interpretará a Teddy, el malo de la película y el encargado de perseguir y acosar a Teri. Ya se encargará el personaje de Washington, Robert McCall, de ayudar a esta jovenzuela en apuros y de volver a establecer el orden en las calles de la ciudad.

Mucho Denzel

Según declaraciones recogidas en USA Today Denzel Washington interpreta este papel sin haber visto nunca la serie en la que se inspira la película, pero esto no pareció ser un impedimento para Fuqua que ha vuelto a confiar en el actor una vez más para protagonizar una de sus películas (después de 'Training Day'). Parece además que, a sus 59 años, Washington se ha preparado muy mucho su personaje con intensas sesiones de entrenamiento y ha sido él mismo, sin especialistas, el que ha rodado la mayoría de las escenas de acción.

El protector