å

¡VAYA PAR!

Dos nuevos pósters de 'The Spirit'

Las mujeres reinan en la campaña de marketing de la última adaptación de una novela gráfica de Frank Miller. Es el turno de Jamie King y Sarah Poulson.

Por Jordi Tobajas 22 de Junio 2008 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (25)

Bellezas femeninas. Este parece el mayor reclamo que quiere explotar Frank Miller en la campaña publicitaria de 'The Spirit', la última adaptación cinematográfica de una novela gráfica de su puño y letra. Él mismo se encarga de llevarla a cabo y sabe como venderla.

La estética 'Sin City' y las despampanantes protagonistas del film copan los teaser pósters que están lanzando. Si hace unos días os presentabamos el póster de Scarlett Johanson y hace unas semanas el de Eva Mendes, hoy os traemos los carteles con Jamie King y Sarah Pulson como protagonistas absolutas. Sus papeles en el film son los de Lorelei Rox y Ellen Dolan. ¿Será el próximo el de Paz Vega?.

Dos nuevos pósters de 'The Spirit'

La película llegará a los cines estadounidenses el día de navidad, pero en España tendremos que esperar tres (larguísimos) meses para verla. Si quieres esuchar a King, Poulson, Johanson y Mendes decir las frases que aparecen en sus pósters ve aquí.