å

DUBI DU QUIERO SER COMO TÚ

Lupita Nyong'o y Scarlett Johansson en negociaciones para participar en 'El libro de la selva' de Disney

Son de las actrices más populares y admiradas de la actualidad cinematográfica, y podrían participar juntas en esta nueva adaptación de Disney de 'El libro de la selva', dirigida por Jon Favreau.

Por Sara Menéndez Espina 24 de Abril 2014 | 17:31

Comparte:

Ver comentarios (5)

Son las actrices del momento, no sólo por su actividad interpretativa, sino también por su belleza y el éxito de sus películas. Ahora ambas podrían participar juntas poniendo su voz en la nueva adaptación de 'El libro de la selva' que Disney prepara, así que en esta ocasión no mostrarán su cara.

El libro de la selva

Tal y como informa The Hollywood Reporter, las dos se encuentran por ahora en negociaciones para interpretar papeles concretos. Lupita Nyong'o, la actriz de '12 años de esclavitud', podría ser Rakcha, la madre lobo que adopta a Mowgli. Scarlett Johanson, que se encuentra en el rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron', haría en este caso de villana, dando su voz a Kaa, la malvada serpiente que atrae a otros animales hipnotizándolos y después los devora.

'El libro de la selva' será dirigida por Jon Favreau ('Iron Man'), con guión de Justin Marks, y mezclará la acción real y la tecnología CGI. Por ahora, el único actor que se ha confirmado para dar voz a un personaje ha sido Idris Elba, que hará del también malévolo tigre Shere Khan. Los protagonistas Mowgly y sus amigos Baloo y la pantera Bangheera. El estreno de esta nueva adaptación de la novela de Rudyard Kipling está previsto para el 9 de octubre de 2015.

Scarlett Johansson, cuya voz enamoró al personaje de Joaquin Phoenix en 'Her', ha estado trabajando recientemente con Jon Favreau en 'Chef', que se estrenará el mes que viene. Por su parte, Lupita Nyong'o también ha sonado como candidata a participar en 'Star Wars: Episodio VII', aunque no se podrá confirmar nada hasta que no se desvele el reparto de la película.

Los libros de la selva

'El libro de la selva' se hizo popular por la película de dibujos animados que Disney hizo en 1967 y que varias generaciones de niños han visto desde entonces. Pero en 2015 tendremos doble sesión de 'El libro de la selva', pues Warner Bros también prepara un proyecto similar (pero distinto) de manera paralela. Será dirigido por Andy Serkis, que actualmente se encuentra rodando 'El amanecer del planeta de los simios', y 'El libro de la selva' será el primer largometraje en el que haga de director. El propio Serkis ha dicho que su película será "más oscura, en el tono de Warner Bros". ¡Hay para todos los gustos!