å

TEMBLAD NIÑOS TEMBLAD

Nuevos detalles sobre la película de Rob Letterman 'Pesadillas (Goosebumps)'

Poco a poco vamos descubriendo nuevos datos de la adaptación de la famosa serie de libros de R.L Stine que prepara Rob Letterman, 'Pesadillas', que tiene previsto su estreno en marzo de 2016.

Por Marina Díaz López 25 de Abril 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Allá por el 2008 se empezó a hablar de una posible adaptación cinematográfica de esta famosa saga de libros convertida en best seller de R.L Stine, pero no ha sido hasta hace más de un año que el proyecto ha ido tomando forma hasta lo que tenemos a día de hoy. Sony produce esta cinta que dirigirá Rob Letterman y que protagoniza Jack Black junto a Dylan Minnette y Odeya Rush.

Pesadillas (Goosebumps)

Desconocíamos el argumento de 'Pesadillas', y se jugó con la posibilidad de que se inspirase en alguno de los libros, y finalmente hemos podido salir de dudas. El filme cuenta la historia de Zach Cooper (Dylan Minnette), un adolescente que, muy descontento, se muda de una gan ciudad a un pequeño pueblo. La aparición de la joven Hannah (Odeya Rush) supondrá un soplo de aire fresco para este chaval, que no sabe donde se mete. El padre de Hannah es el misterioso R.L. Stine (Jack Black), el autor de la famosa serie 'Pesadillas', un hombre prisionero de su propia imaginación. Stine trata de proteger a sus lectores de estos monstruos fruto de su mente que ahora son reales, y por eso deberán permanecer encerrados. La aventura llega cuando, sin querer, Zach libera a estos monstruos....

Georgia ha sido el escenario elegido por Sony para comenzar el rodaje de la película con guion de Darren Lemke y Mike Whitey que contará con Bill Bannerman y Tania Landau como productores ejecutivos. Un largometraje que se inspira en esta serie que, traducida en 32 idiomas, ha logrado recaudar mas de 300 millones de dólares en todo el mundo y que en marzo de 2016 veremos en nuestras pantallas.

Una saga de éxito

'Goosebumps' es el nombre original de esta serie de libros de terror y ciencia ficción adolescente que R.L. Stine creó en los 90´s. En nuestro país cuenta con un total de 60 libros, el último 'Sangre de monstruo IV', fue publicado en 1999. De estos, además de sus llamativas portadas recodaremos la famosa serie que a finales de la misma década llego a la pequeña pantalla y que le dio un susto a más de uno.

Películas