å

AZULEANDO

Así será el mundo de 'Los Pitufos 3'

Estos diminutos seres azules tienen previsto llegar a nuestras pantallas en agosto de 2015, en la que será su tercera aventura en los cines de la mano de Kelly Asbury, el director de 'Gnomeo y Julieta'.

Por Marina Díaz López 25 de Abril 2014 | 15:37

Comparte:

¡Comenta!

Esta pequeña comunidad secreta de diminutos seres azules volverá a las pantallas de cine en agosto del próximo año en 'Los Pitufos 3'. Al timón de esta aventura nos encontramos con Kelly Asbury, el que fuera director de 'Gnomeo y Julieta'. Ahora un concept art del filme ha visto la luz en el blog oficial de la producción, dándonos un adelanto de lo que será el escenario (animado) de esta colectividad.

Los Pitufos 3

The Blue Print es el blog creado por el director para la cinta en el que, según parece, irán colgando informaciones sobre el largometraje. En el post que leemos Asbury dice :" Es muy importante para mí anunciar que este proyecto Pitufo será completamente diferente a los anteriores , y mientras tanto, aunque no pueda mostrar todo lo que tenemos, poco a poco iré compartiendo alguna imagen".

Y parece que así ha sido, en el dibujo en cuestión podemos ver la colorida villa de estos curiosos personajes creados por Peyo allá por la década de los 60's y que parece que ha tenido bastante filón en la gran pantalla, contando ya con dos películas : 'Los Pitufos' y 'Los Pitufos 2', ambos dirigidos por Raja Gosnell y protagonizados por los televisivos Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') y Sofia Vergara ('Modern Family').

Época de cambios

Poco se sabe sobre la trama de esta película, tan solo que será completamente animada, a diferencia de sus predecesoras, este tipo de cambios pueden tener que ver con un ajuste de presupuesto, y es que la cinta logró recaudar 564 millones de dólares frente a los 110 invertidos, mientras que la segunda parte, con un presupuesto similar "solo" recaudó 348. De cualquier forma, para ver el resultado tendremos que esperar hasta el verano del próximo año, mientras tanto solo nos queda ir consultando el blog de Asbury.

Películas
Rostros