å

NUEVO FICHAJE

Ray Fisher se meterá en la piel de Cyborg en 'Batman vs. Superman'

El actor, conocido principalmente por sus papeles en teatro, no tendrá gran peso en la trama principal de 'Batman vs. Superman'. La película ya está en producción en Michigan.

Por Ángela del Caz 25 de Abril 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (8)

'Batman vs. Superman' suma y sigue haciendo fichajes. Después de anunciarse que Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se unían a la secuela de 'El hombre de acero', ahora es Ray Fisher el que se incorpora al reparto.

Ray Fisher será Cyborg

Según informa Variety, el actor -conocido principalmente por sus interpretaciones sobre las tablas- se meterá en el papel de Victor Stone, más conocido como Cyborg, un personaje que no tendrá demasiado peso en la trama principal pero que le abre camino a participar en otros películas como 'La liga de la Justicia'.

La primera aparición de Cyborg fue en 1980 en DC Comics. Más tarde apareció en 'The New 52' como una estrella del fútbol americano que lucha por tener más atención de su padre, un científico de los laboratorios S.T.A.R. Después de ganar un partido decisivo se presenta en los laboratorios y en mitad de una discusión con su padre se produce una explosión que le deja allí atrapado y le cambiará la vida para siempre: se transforma en un superhéroe que formará parte de la Liga de la Justicia.

Cyborg, de deportista a superhéroe

Asimismo, la citada publicación también señala que 'Batman vs. Superman' ya está en plena producción en Michigan bajo la dirección de Zack Snyder y, recordemos, con Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.