å

NUEVA INCORPORACIÓN

Amanda Seyfried se suma al reparto de 'Pan' en el papel de Mary, la madre de Wendy, John y Michael

Tras la confirmación de que Levi Miller será Peter Pan y a pocos días del inicio del rodaje, Amanda Seyfried se suma al reparto del filme como la madre de los amigos del huérfano.

Por Ángela del Caz 25 de Abril 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

A muy pocos días de que arranque el rodaje -comenzará este lunes 28 de abril-, 'Pan' tiene nuevo fichaje. La adaptación de la historia creada por J.M. Barrie, cuyo estreno está previsto para el 17 de julio de 2015, contará con Amanda Seyfried.

Amanda Seyfried

La actriz se meterá en el papel de Mary, la madre de Wendy, John y Michael (los niños amigos de Peter Pan), en un largometraje en el que volverá a trabajar junto a su compañero de 'Los Miserables' Hugh Jackman, que encarnará a Barbanegra.

Por su parte, Levi Miller será un Peter Pan muy poco conocido por el momento en el mundo del séptimo arte -sus trabajos previos son un par de cortometrajes y una aparición en 'Terra Nova'-, mientras que Garrett Hedlund será el Capitán Garfio, Rooney Mara será Tigrilla y Adeel Akhtar encarnará a Smee.

'Pan' llegará a los cines el 17 de julio de 2015

Dirigido por Joe Wright y con guion de Jason Fuchs, el filme desarrollará la historia del niño huérfano que es enviado a El País de Nunca Jamás. Allí encontrará un mundo de diversión pero también de peligro en el que descubrirá que su destino es convertirse en el héroe Peter Pan.

Rostros