å

BANQUETE

Primer vistazo al corto de animación de Disney 'Feast'

'Feast', el nuevo corto que prepara la industria Disney estrena logo e imágenes, a espera de su estreno en las salas de cine donde será visionado junto al nuevo largometraje 'Big Hero 6'.

Por Marina Díaz López 26 de Abril 2014 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

A partir del 7 de noviembre podremos ver en nuestras pantallas el nuevo corto de Walt Disney Pictures, 'Feast', que será visionado junto al estreno que prepara la casa de Mickey junto a Marvel, 'Big Hero 6'. El logo y nuevas imágenes acaban de ser reveledas y nos dan un miniadelanto de lo que veremos.

'Feast'

'Feast' está dirigido por Patrick Osborne, anterior directivo de animación de 'Paperman', el corto de Disney en blanco y negro de John Kahrs. Osborne presentará su obra en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy el próximo 10 de junio, en el que será su debut como director dentro de la compañía.

El cortometraje cuenta la historia de amor de un hombre relatada por su mejor amigo, un perro llamado Winston, y que será revelada bocado a bocado por medio de las comidas que comparten los dos. De ahí las imágenes que podemos ver y el propio título 'Feast' (banquete). En los dibujos se descubre la sombra de un can y un plato de comida de perro a rebosar en el que en mayúsculas podemos leer "STON" (de Winston).

El previo a 'Big Hero 6'

El cortometraje se verá en las salas de cine donde se proyecte 'Big Hero 6', la película en la que Disney y Marvel unen fuerzas por primera vez y en la que el protagonista Hiro Hamada, un prodigio de la robótica, se ve atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo Baymax, Hiro se unirá a un equipo de agentes amateurs con el único propósito de slavar la ciudad.