Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Al filo del mañana' estrena banners individuales para Tom Cruise y Emily Blunt

Marina Díaz 27 abril 2014

Sola, así es cómo se ha quedado Emily Blunt en el nuevo banner que ha lanzado 'Al filo del mañana' para su promoción. La cinta de Doug Liman se estrenará el 30 de mayo en nuestros cines, en un film en el que Tom Cruise se reparte con la actriz de 'Eternamente comprometidos' el papel protagonista.

Al filo del mañana

Hace unos días mostrábamos nuevas imágenes y póster de la película en cuestión, en el que la pareja se repartía el protagonismo en el cartel, pero esta vez no ha sido así, y nos encontramos un banner en el que Cruise abandona a Emily Blunt frente al desolado panorama que se presenta. Los fans del veterano actor también pueden admirar el cartel horizontal dedicado enteramente a su persona.

"Vive. Muere. Repite." es la frase reincidente en el póster, las imágenes y ahora aquí, para que no olvidemos que el teniente coronel Bill Cage (Tom Cruise), enviado en una misión suicida, y muerto a los pocos minutos deberá revivir una y otra vez el mismo y brutal combate que acabó con su vida. Tres palabras que resumen perfectamente lo que veremos en los cines el próximo mes de mayo.

Estreno "al filo de mañana"

Catástrofes, brutales combates, y un despliegue de efectos especiales es lo que nos encontraremos en este largometraje que dirige Doug Liman con guion de Christopher McQuarrie y en el que veremos a Blunt en un papel diferente al que nos tiene acostumbrados, todo lo contrario que su compañero, al que ya es habitual ver en esta clase de películas.

Al filo del mañana

Artículos recomendados

Lucasfilm confirma que el Universo Expandido de 'Star Wars' deja de ser considerado canon en la saga

Lucasfilm confirma que el Universo Expandido de 'Star Wars' deja de ser considerado canon ...

Comentarios

Noticias relacionadas