å

ACERCAMIENTO

Primera imagen desde el rodaje de 'Warcraft' de Duncan Jones

Duncan Jones, director de 'Moon' y 'Código fuente', es el encargado de adaptar esta historia basada en el popular videojuego online.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 26 de Abril 2014 | 12:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una de las cintas basadas en un videojuego más esperadas es 'Warcraft', no solo por el enorme público fan que tiene el juego en si, y que claramente esperaran una película a la altura de sus expectativas, sino también porque el proyecto es bastante ambicioso, bajo la dirección de Duncan Jones, el director de 'Moon'. Y es el realizador el protagonista de esta noticia, ya que se ha revelado la primera imagen del rodaje del filme, que lejos de ofrecer una fotografía reveladora, en ella vemos de espaldas al director visualizando dos monitores con unos actores en posición para recibir indicaciones.

Primera imagen desde el rodaje de 'Warcraft' de Duncan Jones

Esta imagen sale a la luz de la mano del número 300 de la revista Empire, la cual dedica un artículo al largometraje "videojueguil", el cual aún no ha dejado caer ninguna instantánea más sobre el mismo, sino que con este primer acercamiento solo podemos confirmar que la filmación sigue su rumbo, y nada parece apuntar a que vuelva a retrasar su fecha de estreno. Duncan Jones tuvo que renunciar a otro filme, 'Fleming', para poder hacerse cargo de 'Warcraft', ya que este proyecto tiene una gran producción por delante que le tendrá ocupado durante casi todo el año.

Un enigma

La trama del filme sigue siendo un secreto, ya que no se ha revelado aún ninguna sinopsis que nos describa hacia dónde va a dirigirse la historia, que eso sí, contará con todos los elementos fantásticos del videojuego: desde enanos hasta dragones. Solo queda esperar para conocer qué enfoque le ha dado su guionista, Charles Leavitt, escritor del libreto de otros largometrajes como 'K-Pax' o 'Diamante de sangre', y entre sus proyectos más cercanos se encuentra la que será la próxima película de Ron Howard, 'In the Heart of the Sea', siendo también guionista de la misma junto a Rick Jaffa.

Ben Foster, Travis Fimmell, Paula Patton, Robert Kazinsky, Clancy Brown, Daniel Wu, Toby Kebbell y Dominic Cooper protagonizan esta nueva producción, la cual espera ver su salida en los cines de todo el mundo a partir del 11 de marzo de 2016, por lo que aún queda un largo recorrido hasta conocer más detalles de su rodaje.

Rostros