å

COSAS DE TONTOS

Una ducha fresca para 'Dos tontos muy tontos 2' en la nueva imagen de la película de los hermanos Farrelly

'Dos tontos muy tontos 2' es la esperada segunda parte de la comedia de los hermanos Farrelly y que coincide con el 20 aniversarios de la primera entrega, protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels.

Por Marina Díaz López 26 de Abril 2014 | 14:14

Comparte:

¡Comenta!

¿Quién no ha pasado una tarde de sábado viendo un película por vigésimo quinta vez? Un título de esos que no te cansas de ver puede ser 'Dos tontos muy tontos', la pareja Carrey-Daniels ha amenizado muchas tardes de fin de semana desde que estrenasen su película hace ya casi 20 años. La secuela de esta cinta de Peter y Bobby Farrelly se estrenará en las salas americanas el próximo 14 de noviembre.

Dos tontos muy tontos 2

En la nueva imagen que nos llega del film gracias a Empire podemos ver a a Jim Carrey y a Jeff Daniels "ligeritos de ropa", luciendo torso, tomando una ducha en lo que parece ser una cascada, una situación de lo más normal para este singular par de dos, que una vez más nos sorprenderán con alguna de sus peculiares aventuras.

'Dos tontos muy tontos 2' vuelve a traernos a Lloyd (Jim Carrey) y a Harry (Jeff Daniels), que esta vez emprenderán un viaje a contrarreloj en busca del hijo perdido de Harry, una responsabilidad que se le escapa de las manos al protagonista. Parece que una vez más tendremos las risas aseguradas con esta comedia de los hermanos Farrelly, y con los alocados personajes por los que parece no pasar el tiempo, ni por ellos ni por su medieval corte de pelo.

Tonterías las justas

Nadie es adivino, pero visto el éxito de la primera parte, y dados los ingredientes de esta segunda no puede ser demasiado difícil que esta cinta triunfe en taquilla. Los hermanos Farrelly ya tienen experiencia en el género con éxitos como 'Algo pasa con Mary' o 'Yo, yo mismo e Irene', largometrajes que marcaron mucho allá por los 90. Confiemos que, aunque unos cuantos años después, su fórmula secreta siga funcionando entre el público. A finales de año podremos salir de dudas.