å

LADRONZUELO

Chris Pratt acapara las nuevas imágenes de 'Guardianes de la Galaxia'

El actor interpreta a Peter Quill, líder de la banda de marginados que protagoniza la película de James Gunn. Llegarán a los cines españoles el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Abril 2014 | 12:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Chris Pratt es uno de los últimos actores en sumarse a la gran familia que se ha convertido Marvel. El protagonista de 'Parks and Recreation' se convertirá en el líder de un grupo de renegados en los que se centrará el primer intento del estudio en hacer una película con un aire mucho más humorístico de lo normal: 'Guardianes de la Galaxia'.

Guardianes de la Galaxia

Su director, James Gunn, tiene una cuenta de Twitter muy activa, y en ella hemos podido encontrar algún que otro regalo para los fans de este grupo de marginados. En esta ocasión nos centramos solamente en Star-Lord, líder de los Guardianes, y personaje de Chris Pratt. Las dos imágenes nos lo muestran con y sin su casco característico.

Un nuevo Thanos

En una de ellas vemos además el orbe que el protagonista intentará robar y que desencadenará todos los acontecimientos de la película, en la que volveremos a ver a Thanos, quien realizara una pequeña aparición en la escena post-créditos de 'Los Vengadores'. Según recoge CBM, Kevin Feige ha explicado que el casting de Thanos ya está hecho: "Hay un actor. No estoy seguro de que queramos anunciarlo todavía". Probablemente siga siendo trabajo de CGI, pero 'Guardianes con la Galaxia' contará con voces como la de Vin Diesel o Bradley Cooper, por lo que el listón está alto.

Guardianes de la Galaxia

'Guardianes de la Galaxia' llegará a los cines españoles el 14 de agosto, y contará en su reparto con Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Lee Pace, Djimon Hounsou, John C. Reilly, Glenn Close o Benicio Del Toro.

Rostros