å

HERMANOS

Bryan Singer revela que Bruja Escarlata fue eliminada de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Ni se hará referencia a Bruja Escarlata en la película, ni tampoco es la niña que aparecía junto a Mercurio (Evan Peters) en uno de los vídeos promocionales de la película, que se estrena el 6 de junio.

Por Sara Menéndez Espina 28 de Abril 2014 | 15:06

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando hace un tiempo se vio en unas imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado' a Mercurio (Evan Peters) junto con una niña pequeña vestida de princesa, el público pronto se puso a especular sobre si se trataría de su hermana Bruja Escarlata, aunque ambos personajes son realmente gemelos. Finalmente, y según una últimas declaraciones del director de la película, Bryan Singer, sí se trata de una hermana de Mercurio, pero no la que esperábamos.

X-Men: Dias del futuro pasado

El director ha hablado para Empire Magazine sobre la pareja de hermanos mutantes y su rol (o no rol) en esta y la futura película de la saga 'X-Men': "¿Es esa Bruja Escarlata? No, es su hermana pequeña. De hecho tenía una escena, que corté, en la que la madre de Mercurio le decía a la niña: 'Sube y molesta a tu hermana', y ella contestaba: '¡Es ella la que me molesta a mi!'. Nunca la ves, pero estaba implícito que había una hermana mayor, para los fans de los cómics. Terminé cortándola". Además de esto, Singer añadió que estaba interesado en que Mercurio regrese en la secuela: "Aunque no sea un personaje principal, como en 'Los Vengadores', es un personaje sobre el que hay mucho que pensar, y sobre el que me gustaría explorar más a fondo en la secuela".

Los mutantes como Vengadores

Aunque no podamos ver a los gemelos en acción en 'X-Men: Días del futuro pasado', en la película de Marvel 'Los Vengadores: La era de Ultron' sí que estarán presentes los personajes de Bruja Escarlata y Mercurio. Serán interpretados por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Jonhson.

Bryan Singer repetirá como director en la secuela de la cual hablaba, 'X-Men: Apocalypse', que explorará de nuevo el origen de los mutantes. Se estrenará el 27 de mayo de 2016, mientras que la próxima película de la saga mutante es 'X-Men: Días del futuro pasado', que el próximo 6 de junio llegará a los cines españoles.