Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Entrevista exclusiva a Jai Courtney, Eric en 'Divergente'

Jesús Agudo Lunes 28 abril 2014

Jai Courtney ha visto en los últimos años cómo su carrera pasaba de pequeños papeles en series (con permiso de su Varro en 'Spartacus: Sangre y arena') a codearse con Tom Cruise, Aaron Eckhart, o incluso a convertirse en el hijo de John McClane en 'La Jungla: Un buen día para morir'. El australiano ha ido afincándose en el terreno de la acción, con su complexión no es para menos.

Divergente

En 'Divergente', como no podía ser de otra manera, interpreta a uno de los líderes de la aguerrida facción de Osadía, una de las cinco ramas en las que se divide la sociedad del Chicago distópico que sirve como escenario de la película de Neil Burger, adaptación de la novela escrita por Veronica Roth.

Tris contra Eric

Courtney se convierte en Eric, un chico que no piensa ponérselo nada fácil a Tris Prior (Shailene Woodley) cuando decida transferirse de Abnegación a Osadía. En esta entrevista, que os presentamos en exclusiva, el actor nos explica nuevos detalles sobre su personaje y su peso en el primer capítulo de esta trilogía (tetralogía en su paso a películas).

'Divergente' llega a los cines españoles el próximo 30 de abril. Lo hace con Shailene Woodley y Theo James en los papeles protagonistas, acompañados por una secundaria de lujo como es Kate Winslet. La historia está centrada en Beatrice, una joven que realiza las pruebas que determinarán en qué facción encaja mejor, pero los resultados no son concluyentes. Es divergente, una cualidad que puede meterla en serios aprietos.

Artículos recomendados

Nuevas imágenes de los estrenos de este verano

Nuevas imágenes de los estrenos de este verano

Comentarios

Noticias relacionadas