å

PRÓXIMOS ESTRENOS

Nuevas imágenes de los estrenos de este verano

Los personajes de 'Godzilla', 'Los Mercenarios 3', 'Guardianes de la Galaxia', 'X-Men: Días del futuro pasado' y 'Transformers: La era de la extinción' aparecen en una oleada de nuevas fotos de las películas.

Por Sara Menéndez Espina 28 de Abril 2014 | 16:35

Comparte:

Ver comentarios (6)

El medio USA Today ha llevado a cabo un pequeño ranking con los personajes más esperados de las películas que saldrán esta temporada hasta verano. Pero lo más interesante es las imágenes que las acompañan, pues muchas de ellas son de lo más nuevo que nos podemos encontrar. Además, también han sido extendidas por la red otras imágenes de 'X-Men: Días del futuro pasado', 'Los Mercenarios 3' de 'Godzilla'.

Guardianes de la galaxia

Entre esta oleada de novedosas instantáneas se encuentran una de Optimus Prime de 'Transformers 4: La era de la extinción' y las últimas imágenes de 'Los Mercenarios 3', donde vemos al veterano Sylvester Stallone en una y al equipo completo en otra. También hay lugar para los superhéroes, por un lado, vemos a Charles Xavier jugando al ajedrez en 'X-Men: Días del futuro pasado', escena que hemos visto en alguno de sus tráilers, y, por otro, a Nebula de 'Guardianes de la Galaxia'.

Godzilla ya no se esconde

Si en un principio las imágenes mostradas sobre la película de 'Godzilla' se centraban en los personajes (humanos) protagonistas y secundarios, y en la destrucción causada por la oleada de monstruos que azota a la ciudad, de los cuales podíamos vislumbrar como mucho algún trozo de pata, ahora es el propio Godzilla el centro del atención. Después de haber sido mostrado en numerosas instantáneas, e incluso en algún vídeo, su apariencia ya no es un secreto, así que se añaden a la colección dos imágenes más del monstruo japonés.

Las fechas de estreno de las películas son las siguientes: 'Transformers: La era de la extinción' el 8 de agosto, 'Los Mercenarios 3' el 15 de agosto (fecha para Estados Unidos), 'X-Men: Días del futuro pasado' el 6 de junio, 'Guardianes de la Galaxia' el 1 de agosto (fecha para Estados Unidos) y 'Godzilla' el 16 de mayo. Algunas están a la vuelta de la esquina, y las otras en medio del verano, ¿cuál esperáis con más ganas?

Godzilla, Transformers: La era de la extinción, X-Men: Días del futuro pasado y Los mercenarios 3